Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Un viaje gastronómico extraordinario de la mano de José Ribagorda

De las cosas del comer

De las cosas del comer

José Ribagorda López

Los restaurantes, los cocineros, los lugares y los productos gastronómicos más auténticos y extraordinarios que no te puedes perder.

Sinopsis de De las cosas del comer

«Cuanto más me intereso por la gastronomía, más consciente soy de lo que me queda por conocer y por descubrir. Este asombroso universo de sensaciones olfativas y gustativas resulta, en ocasiones, prácticamente imposible de abarcar. Y no solo por las sensaciones procedentes del gusto y del olfato sino por la extraordinaria variedad e inmensidad existente en nuestro país.

Ese afán por conocer, por descubrir, esa búsqueda de la excelencia me ha llevado a realizar este viaje por las autenticidades gastronómicas. Son, en muchos casos, verdaderos descubrimientos y, en otros, el homenaje para contrapesar un reconocimiento del que a veces no gozan. Productos, restaurantes, platos, establecimientos y joyas enológicas desfilan a lo largo de unos capítulos que no destilan otra cosa que esos valores recuperados que son el sabor y el trabajo bien hecho. Sirva pues esta obra para despertar la curiosidad del lector sobre el mundo ilimitado de la extraordinaria gastronomía española». José Ribagorda

Una nueva experiencia gastronómica

Descubre Planeta Gastro

Síguenos en Twitter