Portada Yo sólo quiero enamorarme

Yo sólo quiero enamorarme

Sinopsis de Yo sólo quiero enamorarme

Lizzie siempre soñó con ser pastelera y tener su propio negocio. Sin embargo, ese sueño se truncó cuando a los dieciséis años se quedó embarazada de uno de los chicos más populares del instituto y sus padres la obligaron a casarse y vivir un matrimonio sin amor.

Cuando descubre la infidelidad de su marido, por un momento todo su mundo se desbarata, pero en cuanto consigue recuperarse, decide perseguir el sueño del pasado y montar su pastelería.

Elliot dirige el bufete familiar en el que trabajan Payton y Charlotte. Tras su divorcio, su humor se vuelve agrio y se convierte en un hombre sombrío. Cuando conoce a Lizzie, unos sentimientos desconocidos empiezan a despertar en él y le devuelven la alegría.

Pero aunque parecen almas gemelas, las cosas no serán nada fáciles, y a esto se le suma que la hija de Lizzie no ve con buenos ojos a Elliot ni su relación.

Adéntrate en la historia de Lizzie y Elliot y descubre si al final lograrán saltar todos esos obstáculos para alcanzar el final feliz que se merecen.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación12 mar 2021
Sentido lecturaOccidental
ColecciónErótica
PresentaciónEpub 2
SerieFlowerpower
EditorialZafiro eBooks
ISBN978-84-08-23997-0
Páginas170
Código0010273953

Por qué leer

Motivos para leer Yo sólo quiero enamorarme

Una historia muy romántica de segundas oportunidades.

Tercer y último volumen de «Flowerpower», una saga dinámica, entretenida y muy romántica.

Una saga de fácil lectura, con diálogos muy frescos y divertidos.

Narrada con un lenguaje ágil y sencillo.

El grado de erotismo es muy sensual.

Sobre la autora de Yo sólo quiero enamorarme

Rose B. Loren

Vivo en Villanubla, un pequeño pueblo de Valladolid. Administrativa-contable de profesión, soy madre de una preciosa hija de la que estoy sumamente orgullosa. Comparto casa con mis perretes, Shak y Lala, a los que adoro, y con mis gatos Copo, Rayo y Brisa, que nos han robado el corazón con esa energía y a la vez ternura que tienen.

Mis aficiones son la música, las excursiones por la montaña y la lectura, preferiblemente de novela romántica, aunque también me encanta la policiaca, que utilizo para desconectar en momentos puntuales. Además de escribir me gusta viajar, sobre todo para descubrir lugares nuevos en los que hallar inspiración.

Empecé a escribir sin decir nada a nadie en febrero de 2014. Después de tener algún relato, probé suerte con los concursos. No gané ninguno, pero no tiré la toalla, sino que empecé a desarrollar algunas historias más largas, hasta que en 2015 decidí autopublicarme, y de este modo conseguí un público estable y fiel al que le debo mucho. Estoy muy agradecida de que los lectores sigan leyendo mis novelas, y cuando me escriben y me expresan lo que han vivido al sumergirse en ellas, siento que es la mayor satisfacción que un escritor puede tener: hacer soñar a otras personas con sus escritos. Me siento muy feliz por todo lo que he conseguido durante estos años, pero sigo luchando y aprendiendo. Intento reinventarme y probar cosas nuevas continuamente sin perder la pasión y el optimismo.

Encontrarás más información sobre mí y mis obras en:

Twitter: @rosebloren

Instagram: @rosebloren

Facebook: Rose B. Loren

Retrato de  Rose B. Loren

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Yo sólo quiero enamorarme

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Yo sólo quiero enamorarme