Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Historia antigua
  6. /
  7. A la sombra de las espadas
Editorial Planeta
A la sombra de las espadas
La batalla por el imperio global y el fin del mundo antiguo

A la sombra de las espadas

La batalla por el imperio global y el fin del mundo antiguo

Descubre el origen común de las tres religiones y la enorme influencia que siguen teniendo en la vida moderna.

Sinopsis de A la sombra de las espadas:

En el siglo VI a. C., Oriente Próximo estaba dividido en dos grandes imperios: el persa y el romano. Cien años después, el romano ya no existía, y el persa había quedado fragmentado y herido: ése fue el principio del fin del mundo antiguo. Y es que las transformaciones que se produjeron durante ese período no se limitaron al campo político y cultural: las sociedades nunca volvieron a ser las mismas, y eso cambióel devenir de la Historia.
En "A la sombra de las espadas", el aclamado historiador Tom Holland nos transporta a esa época convulsa y extraordinaria, y nos sumerge en una Historia tan viva y fascinante como la mejor de las novelas; un relato hecho de drama, horror, luchas, hazañas y triunfos. Un libro que nos da las claves para entender nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, y que da respuesta a preguntas controvertidas: ¿cómo y cuándo se produjo la escisión definitiva entre judaísmo y cristianismo?, ¿cuál es el verdadero origen del islam?, ¿es cierto lo que los judíos, los cristianos y los musulmanes cuentan sobre sus propios orígenes?

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra A la sombra de las espadas

Libro - 22.90 € Rústica con solapas

Contenidos extra

Fragmento
A la sombra de las espadas.pdf
Descargar 5,67 M

Sobre el autor de A la sombra de las espadas

Sobre el autor de A la sombra de las espadas

Tom Holland nació cerca de Salisbury (Reino Unido) y en la actualidad vive en Londres con su esposa y su gato.
Ha trabajado como guionista en programas de radio y es autor de seis novelas —entre ellas, El señor de los
muertos y Banquete de sangre, publicadas por Editorial Planeta— y de ensayos históricos tan aclamados como RubicónFuego persa y Milenio, también publicados por Planeta.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/01/2014 | 608 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12295-1 | Código: 10037924 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección) | Traductor: Ana Isabel Sánchez

Todas las opiniones de A la sombra de las espadas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro