Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Booket
Amante atrapada

Amante atrapada

Tercer volumen de la serie Jinetes Oscuros. 

Sinopsis de Amante atrapada:

Rafe Ramsey no cree en el amor. Pero tampoco está dispuesto a aceptar el matrimonio de conveniencia que le ha preparado su familia. Una amiga de su abuela le propone viajar a Egipto y localizar a su nieta. Allí encuentra una hermosa mujer, que se hace llamar Ayisha. Rafe la convencerá para regresar con él a Inglaterra. Pero los oscuros secretos de su pasado saldrán a la luz amenazando con destruirlos a ambos y Rafe se verá forzado a elegir entre sus principios y su amor.

Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Amante atrapada

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Amante atrapada

Sobre el autor de Amante atrapada

Anne Gracie nació en Australia, pero creció en distintos países como Escocia, Grecia o Malasia. Compagina su pasión por la escritura con la enseñanza y todavía hoy enseña a leer y a escribir a adultos. Es autora de El beso perfecto, Un caballero galante y Un hombre conquistado, entre otros títulos.
En 2011 Booket publicará la serie Jinetes oscuros, compuesta por Princesa furtiva, Cautiva de ti y Amante atrapada.

Anne Gracie ha ganado numerosos...

Leer más

Por qué leer Amante atrapada

1

Personajes interesantes y atractivos, acción, aventura, escenarios exóticos, tensión sexual desde el principio y una trepidante relación romántica.

Opiniones

«El argumento me ha atrapado, la forma de narrar es muy buena, los diálogos se hacen entretenidísimos. Los personajes son tan distintos que te hace gracia ver el modo en que Rafe intenta encontrar argumentos y ella se los desmorona.Los secundarios que acompañan a la pareja protagonista también hay que mencionarlos. No podía faltar ni uno de ellos y no sobra nadie.»
Wanda

Enlaces relacionados

Foros / Clubes de cultura

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/06/2011 | 416 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10287-8 | Código: 10003051 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Romántica | Traductor: Aurora Elizalde

Todas las opiniones de Amante atrapada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro