Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Editorial Ariel
Arde Roma
La caída del emperador Nerón y su ciudad

Arde Roma

La caída del emperador Nerón y su ciudad

“El autor acompaña al lector a través de la Roma Antigua y las intrigas políticas que se desarrollaron en medio de un trascendental drama humano.”    The Washington Post

Sinopsis de Arde Roma:

El 19 de julio del año 64 d.C, mientras la ciudad de Roma se preparaba para la celebración de los Juegos, se desató un pequeño incendio en una tienda situada a espaldas del Circo Máximo. A lo largo de más de cinco días, el incendió arrasó parte importante de la capital del imperio, hecho que soliviantó a sus ciudadanos contra el emperador Nerón. 

Con rigor y desde las evidencias y la documentación que de aquel importante acontecimiento histórico aún se conservan, gracias a historiadores como Suetonio o Tácito, Dando-Collins narra de forma brillante el minuto a minuto el incendio, así como el posterior y monumental trabajo de reconstrucción que se llevó a cabo y la retahíla de conspiraciones que se suscitaron para acabar con Nerón.

Una obra de histórica de gran valor que se lee como una fascinante novela de héroes cotidianos e intrigas políticas. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Arde Roma

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 14.99 € Epub 2

Sobre el autor de Arde Roma

Sobre el autor de Arde Roma

Stephen Dando-Collins es autor de más de una docena de libros sobre la Roma antigua, la historia de Inglaterra, Estados Unidos y su Australia natal. En España se han publicado dos de sus libros, La maldición de los césares y El informe de Judea, que con Arde Roma, son fruto de un profundo conocimiento y años de documentación histórica.  

Leer más

Por qué leer Arde Roma

1

El autor es un reconocido divulgador de la Roma antigua. Ha publicado una docena de libros, dos de ellos publicados en España: La maldición de los césares (RobinBook) y El informe de Judea (Grijalbo). 

2

El libro incluye un pliego satinado a color con fotos y mapas de la Roma antigua. 

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2012 | 328 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-7057-6 | Código: 10006180 | Formato: 14,4 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel | Traductor: María Morés

Todas las opiniones de Arde Roma

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro