Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Marketing y ventas
  6. /
  7. Cómo convertir un «Me gusta» en una compra
Gestión 2000
Cómo convertir un «Me gusta» en una compra
La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes sociales

Cómo convertir un «Me gusta» en una compra

La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes sociales

Descubre como convertir las redes sociales en un canal de venta

Sinopsis de Cómo convertir un «Me gusta» en una compra:

Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, cómo pedimos recomendaciones y consejos a amigos y conocidos y cómo nos dejamos influenciar.

Como seres sociales que somos, también nos comportamos como compradores sociales. Lo que digan u opinen los demás nos importa, y mucho. Tanto es así que a la mayoría nos sería imposible imaginarnos internet sin sites como Facebook, Twitter o Foursquare. La velocidad y contundencia de cómo han cambiado la manera como nos comunicamos y compartimos información ha sido realmente sorprendente. Las empresas lo han entendido y en los últimos años sólo se habla de social media en los departamentos de marketing. Pero, ¿están para invadir comercialmente estas nuevas plazas digitales?

Este libro recorre y disecciona las principales redes sociales que impulsan el auge del comercio electrónico y vislumbra las claves sobre cómo manejar a los potenciales clientes en cada uno de los distintos entornos. Persuadir a un usuario de Facebook para que pulse el botón «Me gusta» y atraer la atención de millones de consumidores con la inmediatez de un tuit son fórmulas que se basan en mecanismos absolutamente distintos. En la complejidad del social commerce cada marca debe gestionar todas estas estrategias de forma única pero coordinada.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Cómo convertir un «Me gusta» en una compra

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 4.49 € Epub 2

Sobre los autores de Cómo convertir un «Me gusta» en una compra

Sobre los autores de Cómo convertir un «Me gusta» en una compra

David Boronat, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por ESADE y Máster en International Business por la British Columbia University, es socio fundador de Multiplica y reconocido experto en internet con una larga trayectoría como consultor, docente y conferenciante en España y Latinoamérica.

Leer más

Ester Pallarès, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB y Máster en Diseño de Aplicaciones Multimedia por la UPC, es doctorando en Comunicación Persuasiva por la UPF y consultora en marketing online en Multiplica Madrid.

Leer más

Otros libros de los autores

Conoce más sobre Cómo convertir un «Me gusta» en una compra

Si el consumidor es el principal preescriptor, el social commerce es la mejor herramienta de que disponen las marcas para monetizar todo el tráfico que se genera en las redes sociales. En este libro se describen todas las claves para que cualquier empresa pueda convertir su presencia en las redes sociales en un canal de ventas. Es decir, para aprender el sutil arte de convertir un «Me gusta» en una compra. 

Las redes sociales se están convirtiendo no sólo en la mayor tienda del mundo, sino también en el lugar en el que más amigos y conocidos nos pueden recomendar o desaconsejar comprar un producto.

La falta de experiencias claras sobre cómo convertir las redes sociales en un nuevo canal de ventas está provocando cierto nerviosismo sobre el recorrido real de Facebook y el resto de redes sociales en cuanto a generadores de nuevos negocios y ventas. Pero, cada vez es más compartido aquello de que el comercio electrónico será social o no será.

Cómo convertir un me gusta en una compra detalla las estrategias básicas para gestionar estas nuevas macrotiendas globales en las que el éxito depende únicamente de seducir al consumidor y convencerlo para que publicite, gratuitamente, nuestra marca.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2012 | 232 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-210-6 | Código: 10008021 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de Cómo convertir un «Me gusta» en una compra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro