Próximamente
Portada Superpoderes para el día a día

Superpoderes para el día a día

Si tomas una pildorita al día, sabrás más y tendrás más alegría

Sinopsis de Superpoderes para el día a día

LA DOSIS DE HUMOR Y MOTIVACIÓN QUE NECESITAS PARA QUE INCLUSO LOS LUNES PAREZCAN VIERNES

A través de sus propias experiencias como socio de múltiples empresas, guionista, cómico, conferenciante, formador y mucho más, Mago More revela los secretos detrás de su éxito, desmitificando la idea de que sus logros son pura magia.

Gracias a consejos breves, enfocados en impulsar la productividad del lector, More regala al lector 150 «píldoras» de sabiduría que cubren todo tipo de cuestiones útiles para la vida, como la creatividad, la resolución de problemas, el optimismo o la determinación.

Más que un libro, se trata de un compañero de viaje hacia el crecimiento personal y profesional, brindando las claves y «superpoderes» que él mismo ha utilizado para transformar su vida y alcanzar sus objetivos. Una fuente de inspiración para aquellos emprendedores deseosos de potenciar su productividad y hacer realidad sus ambiciones.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 jun 2024
ColecciónAlienta
PresentaciónRústica con solapas
Formato13.5 x 21.3 cm
EditorialAlienta Editorial
ISBN978-84-1344-320-1
Páginas336
Código0010342543
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre el autor de Superpoderes para el día a día

Mago More

Jose Luís Izquierdo, más conocido como MagoMore estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero Superior Informático y es master en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra.

Mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista, hombre polifacético en suma, comenzó a desarrollar su exitosa carrera artística como ilusionista y humorista en 1994. Desde entonces ha trabajado en los mejores –y también en los peores– escenarios de España.

Mago More es, además, uno de los conferenciantes y presentadores de eventos más solicitados de España, con más de cien actuaciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país, tales como PwC, Banco Santander, Cepsa, Telefónica, BBVA, Eulen, Renault, AbbVie, Seguros Pelayo, Vodafone, Endesa, Acciona o Microsoft.

Retrato de  Mago More

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Superpoderes para el día a día

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Enlaces relacionados Superpoderes para el día a día

Sala de prensa de Superpoderes para el día a día