Títulos destacados

La vida es ahora

Encuentra la felicidad en los pequeños y grandes momentos

  • Amy Jamrog

Ahora es el momento para disfrutar de una experiencia de alegría, sorpresa y celebración.

Disfruta de las grandes ocasiones, como por ejemplo una boda, pero ten en cuenta que los momentos memorables pueden surgir en cualquier instante en que estés celebrando lo ordinario y te digas a ti mismo: «voy a disfrutarlo». ¡Piénsalo, algo fantástico está sucediendo ahora!

¿Te encantaría poder aprender una valiosa lección de vida en menos de diez minutos?

¿Te gustaría llevar a cabo en poco tiempo un cambio positivo?

Si las respuestas son: «SI», ¡bienvenido a los momentos confeti!, ¡bienvenido a disfrutar de la vida!

En este libro encontraras una colección de 52 propuestas diseñadas para ayudarte a iniciar conversaciones, conectar profundamente contigo mismo y celebrar lo ordinario.

Amy Jamrog cree que todos tenemos un profundo deseo de disfrutar y de celebrar la vida. Con este libro harás de tu deseo una realidad.

Portada Ángeles caídos

Mirada singular a ciertos espíritus insolentes que han marcado la cultura popular de nuestro mundo.

De voluntad didáctica y propósito dirigido al mero entretenimiento, Ángeles Caídos también puede en ocasiones retorcer las tripas.

Con un lenguaje sencillo y cierta chispa de humor, explora una galería de personajes que hicieron de su caída una historia extraordinaria y digna de evocar tantas veces como nuestra memoria colectiva lo requiera.

Desde el mundo del cómic pasando por el de la música, la televisión, la antropología o la literatura, el paseo propuesto es tan variado como semejante en su esencia: el deseo de ir siempre más allá, no importa el cómo. Y ese cómo, a veces, es sobrecogedor.

Portada Minimalismo emocional

Identifica los obstáculos que provocan tu sufrimiento.

¿Cómo se explica que, en una sociedad que se autodenomina de bienestar, el consumo de antidepresivos no pare de crecer año tras año? ¿Es factible escapar del malestar? ¿Y si el problema es que estás buscando las causas del sufrimiento en el lugar equivocado?

Vivimos bajo la percepción de que la plenitud llega con la adquisición: más logros, más bienes, más relaciones. Se nos ha inculcado que ciertos pilares, como tener una pareja, una familia y un empleo estable, nos garantizarán felicidad. Pero en esa frenética búsqueda de más, ¿no estaremos, sin darnos cuenta, incrementando nuestro propio sufrimiento?

Minimalismo emocional propone una visión renovadora, en la que la clave para dejar de sufrir reside en eliminar deliberadamente aquello que te lastima.

¿Y si dejar de sufrir es posible?

Premios

Premios Ediciones Luciérnaga

Premio Enigmas
Premio Enigmas

El Premio Enigmas es un galardón a ensayos originales e inéditos escritos en lengua castellana sobre enigmas históricos y fenómenos paranormales.

Ir al premio

Autores

Conócenos

Logo editorial:  Ediciones Luciérnaga

¿Quiénes somos?

Ediciones Luciérnaga está especializada en libros de espiritualidad y crecimiento personal. Con más de 140 título publicados, la fidelidad de los lectores de Luciérnaga avala el trabajo realizado. ¿Cual es la fórmula mágica? La credibilidad.  

Contacto:
info@edicionesluciernaga.com 

Book & Film Rights