Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Daniel Ramos Auto
Daniel Ramos Auto

Daniel Ramos Auto

Daniel Ramos Autó (Barcelona, 1978). Economista, músico, escritor y editor. Ha colaborado con publicaciones independientes de Madrid y Barcelona con la aportación de textos poéticos originales. Ha colaborado con diversos grupos musicales como letrista y compositor. Como escritor se ha interesado por temas como la Espiritualidad, la Filosofía y la Psicología. Desde Diciembre de 2006 dirige su propia editorial, Versos & Reversos.

365 semillas de conciencia para una vida plena

365 semillas de conciencia para una vida plena

Daniel Ramos Auto

Un compendio de 365 cápsulas de sabios de todos los tiempos que nos ayudan a reflexionar sobre aspectos que afectan a nuestro diario transitar por la vida.

Sinopsis de 365 semillas de conciencia para una vida plena

A lo largo de la historia de la humanidad, miles de sabios han reflexionado acerca de las grandes cuestiones y los insondables misterios que rodean la vida humana. De Oriente a Occidente, desde el comienzo de los tiempos hasta el día de hoy, todas las corrientes de pensamiento, todas las tradiciones filosóficas y espirituales han reflexionado sobre temas como la felicidad, el sentido de vivir, el amor, el éxito, el valor, el sufrimiento, el coraje, la belleza, la vida y la muerte

Un compendio de 365 cápsulas de sabios de todos los tiempos que nos ayudan a reflexionar sobre aspectos que afectan a nuestro diario transitar por la vida y contribuyen a ampliar nuestra conciencia, invitándonos a vivir con mayor armonía, paz interior e inspiradora orientación vital.

Bibliografía de Daniel Ramos Auto

Cargando...