Encuentra el libro perfecto para vivir relaciones sanas

Libros para hacer del amor una experiencia plena y saludable.

Libros destacados

Títulos destacados

«Los capullos no regalan flores» fue el primer gran éxito de Moderna de Pueblo. Cuando 10 años después de su publicación decidimos hacer una nueva edición, me puse a releerlo por si había algún chistecillo que había «envejecido mal». ¡Qué ingenua!

En mi recuerdo, el libro iba sobre las desventuras de una soltera en la ciudad. Y sí, va de eso, pero también se podría titular «Las modernas también buscan novio (desesperadamente)». Lo que me impactó fue ver la necesidad de aprobación masculina que tenía y darme cuenta de que las cosas que antes veía guay en los tíos ahora me parecen RED FLAGS como una catedral.

Por eso, en esta edición he añadido unas páginas extra entre cada capítulo para contrastar cómo vemos las cosas ahora y entender el origen de esa necesidad asfixiante de buscar pareja como si jugáramos al juego de la silla. Las modernas también tenemos derecho a madurar y hoy reivindico que tiene mucho más valor encontrarse a una misma que encontrar el amor.

¡Acompáñame en este viaje al pasado y descubramos en qué hemos mejorado!

Portada El síndrome de la chica buena

El síndrome de la chica buena

Deja de complacer a todo el mundo y empieza a pensar en ti

La psicóloga Marta Martínez Novoa nos invita a liberarnos del síndrome de la chica buena para priorizar nuestro bienestar emocional y establecer relaciones auténticas y equilibradas.

Libérate del síndrome de la chica buena y reconecta contigo misma y con lo que realmente quieres tú.

Si tienes la sensación de ser siempre la última de tu lista, si te cuesta tomar decisiones por lo que puedan pensar los demás, si te empeñas en cumplir siempre sus expectativas y la palabra «no» es inexistente en tu vocabulario, si te obligas a seguir en relaciones que no te aportan porque no quieres hacer daño… seguramente padeces el síndrome de la chica buena.

En principio, ser buena no tiene nada de malo, pero puede convertirse en un problema cuando esa «bondad» se traduce en dificultades para poner límites, afrontar conflictos y defender tus valores; en definitiva, para ser quien tú quieres y no lo que quieren los demás. Pero ya está bien de vivir solo para dar, de no poder equivocarte, de tener que hacerte pequeña para que otros ocupen más espacio, de tener que apagar tu luz como si eso fuese a hacer que otros brillen más.

La psicóloga Marta Martínez Novoa te guía en un viaje para analizar tu pasado y entender por qué te sientes así en el presente, para construir un futuro en el que seas tu máxima prioridad. En estas páginas hallarás las claves para liberarte de las falsas exigencias de bondad y aprender a cuidarte, sentirte segura y confiar en lo que haces.

Tu Mentalidad Buena Suerte

Claves de la prosperidad en 30 lecciones

Tras el fenómeno mundial de La Buena Suerte con más de 4 millones de ejemplares vendidos, su coautor Álex Rovira nos presenta Tu Mentalidad Buena Suerte, el método para poner en práctica en tu día a día los principios que inspiraron este gran relato.

Tu vida es el resultado de tu mentalidad. La comprensión de esta premisa simple, pero poderosa, te abrirá las puertas al cambio para que puedas tomar las riendas de tu vida. Porque si cambiamos nuestra mentalidad cambiamos nuestro guion de vida y, en consecuencia, nuestro destino.

La mentalidad es el conjunto de creencias y costumbres que conforman nuestro modo de percibir, interpretar, pensar, enjuiciar la realidad y actuar. La buena noticia es que la mentalidad se puede cambiar desde el aprendizaje alegre, divertido y sorprendente, para lograr que sea original, positiva y constructiva. A ese tipo de mentalidad, Álex Rovira la llama «Mentalidad Buena Suerte», y en estas páginas nos cuenta cómo crearla a partir de su experiencia acompañando a miles de personas en este proceso de transformación vital.

Este libro es el compañero ideal del gran bestseller internacional La Buena Suerte. A través de 30 lecciones llenas de ejercicios, ejemplos reales muy inspiradores y fábulas del propio autor, estas páginas son la herramienta para cambiar tu vida.

Conócenos

Logo editorial:  Zenith

¿Quiénes somos?

En Zenith nos esforzamos por hacer libros que te ayuden a disfrutar del lado bueno de la vida.

Creada en 2005, el camino recorrido nos posiciona como una editorial de referencia en libros de crecimiento personal, salud y bienestar en general.

Nuestros libros son prácticos y con ellos pretendemos transmitir, de la manera más cercana y sencilla posible, ideas y consejos que nos puedan ayudar a todos a vivir una vida más placentera y saludable.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todos los títulos disponibles, ¡seguro que encontrarás lo que estás buscando!


Contacto:   

Puedes contactar con nosotros escribiéndonos un correo a info@zenitheditorial.com y te responderemos con la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que recibimos muchos correos y que puede que nos demoremos un poco en responder.

Si nos quieres enviar un manuscrito puedes hacerlo también a info@zenitheditorial.com aunque debes saber que debido al volumen de propuestas que recibimos, la evaluación de los mismos es lenta y que solo respondemos a aquellos que pasan la selección.


Prensa: 
Jefa de prensa: Paloma Cordón | Correo electrónico: pcordon@planeta.es

Síguenos en:       

Facebook: @ZenithLibros            

Instagram: @ZenithLibros



Book & Film Rights