Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Fernando Gómez Soria
Fernando Gómez Soria

Fernando Gómez Soria

Fer siempre ha estado interesado por la naturaleza y los temas medioambientales. Estudió Naturopatía y ha trabajado en diversos campos. En Londres trabajó como supervisor de residuos en Whole Foods Market. Allí fue consciente de la gran cantidad de desperdicio alimentario, la absurdez de mucho del empaquetado que se utiliza y lo necesario que es reducir nuestros residuos.

Patri y Fer abrieron el blog vivirsinplastico.com en agosto de 2015. Al principio solo publicaban una foto cada domingo de los residuos plásticos que habían generado a largo de la semana. Muy pronto empezaron a recibir emails y comentarios de personas que estaban en el mismo camino. Poco después decidieron escribir sobre las alternativas que encontraban para evitar el plástico y a hacer entrevistas a personas que les inspiraban, y así el blog y sus redes sociales se fueron convirtiendo poco a poco en un espacio de concienciación y divulgación sobre la problemática del plástico hasta consolidarse como blog de referencia en español sobre el tema.

Vivir sin plástico

Vivir sin plástico

Patricia Reina Toresano | Fernando Gómez Soria

El libro definitivo para desprenderse del plástico de la mano de los referentes en España sobre este tema: Patri y Fer del blog vivirsinplastico.com

Sinopsis de Vivir sin plástico

Mira a tu alrededor. Seguramente estás rodeado de plástico. Este material es omnipresente en nuestra vida porque tiene muchas ventajas. Por un lado, es moldeable y se adapta a cualquier formato y, por otro, es muy resistente y barato. Fantástico, ¿verdad? Pues no tanto. Estas cualidades han hecho que su uso se haya llevado al extremo, lo que ha provocado una verdadera invasión por todos los rincones del planeta.

Este libro repasa la historia del plástico y el peligro que su consumo desmesurado supone para el medioambiente. Además, los autores te explicarán, desde su propia experiencia y con mucho humor, maneras supercreativas de evitarlo.

Vivir sin plástico puede parecer imposible de buenas a primeras, pero no lo es. El primer paso es proponértelo, ¿te animas?

Libros de Fernando Gómez Soria

Bibliografía de Fernando Gómez Soria

Cargando...