Editorial Cúpula

Cúpula ofrece una selección de libros ilustrados y prácticos sobre diferentes temas del día a día: desde motor y pasatiempos, hasta música y esoterismo.
Editorial Cúpula

Novedades

¡Descubre nuestras últimas novedades!

Libros destacados

Títulos destacados

La chica del verano

Los finales felices son para los valientes

La primera edición especial incluye una dedicatoria manuscrita impresa escrita por la autora.

Así quería ser yo: anónima. Oculta, pero presente.

La vida está llena de etapas, algunas preciosas e inolvidables, otras más difíciles y complicadas, lo importante es saber cuándo hay que cerrar cada una de ellas.

La madurez no nos avisó. Apareció de repente con la enfermedad de Lucía, que superamos como siempre lo habíamos hecho, estando unidas. Aparentemente, Laux, Sara, Lucía y yo éramos las mismas cuatro amigas inseparables, pero las circunstancias de la vida no nos lo estaban poniendo fácil. La desilusión por un sueño que se escapa entre las manos, ocultarle la verdad a quien amas, tener que decidir entre tu pareja o ser madre hizo que nos diésemos cuenta de lo mucho que habíamos cambiado.

Seguíamos llenas de veranos y atardeceres, de risas y llantos, plenas de amistad incondicional y de luz, pero también de decisiones difíciles de tomar, diferentes, ineludibles a nuestra edad.

Entre ellas, la más importante para mí no dejaba de repetirse en mi cabeza: ¿Quería ser yo la Vecina Rubia? ¿Podría sostener el peso del anonimato siendo ella?

Los finales felices son para los valientes

Con La chica del verano concluye la saga Verano. Una historia que nos ha llevado por el camino de una adolescente rubia de dieciséis años muy especial que se ha convertido en mujer y en el personaje anónimo que la acompañará para siempre: la Vecina Rubia.

Una vida llena de emociones a flor de piel que han madurado, como lo han hecho las protagonistas de esta historia, que podría ser la de cualquiera de nosotras.

Portada Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor

La fuerza y el glamour de un icono

  • Kate Andersen Brower

La primera biografía oficial de la estrella de Hollywood que cambió el curso de la historia del cine.

«Un retrato deslumbrante de una mujer increíble. La vida de Elizabeth fue más cautivadora de lo que podría serlo cualquier película.»

Demi Moore

Elizabeth Taylor es la última gran estrella surgida de los clásicos estudios de Hollywood y es una leyenda conocida por su belleza y su magnética presencia en la pantalla. Su carrera abarcó parte del siglo XX, pero su vida privada fue aún más apasionante que sus oscarizadas interpretaciones en pantalla. Durante sus setenta y nueve años de amores y desamores, se casó ocho veces con siete hombres diferentes.

En la primera biografía autorizada de este icono de Hollywood, Kate Andersen Brower revela el mundo a través de los ojos de Elizabeth. Brower utiliza cartas inéditas, entradas del diario de la artista y transcripciones de entrevistas extraoficiales, así como entrevistas con 250 de sus amigos y familiares más cercanos, para contar la historia completa y sin tapujos de su extraordinaria carrera y su explosiva vida privada, que llegó a los titulares de todo el mundo.

Esta biografía capta como nunca antes a una mujer inteligente, empática, tenaz y compleja, desde su ascenso a la fama a los doce años en el largometraje Fuego de juventud hasta convertirse en la primera mujer en negociar un salario millonario por una película, desde sus ocho matrimonios y su duradera relación amorosa con Richard Burton hasta su lucha de por vida contra la adicción y sus valientes esfuerzos como activista contra el sida. 

He aquí un fascinante y completo retrato digno de la legendaria estrella y de su legado.

Portada Emovere

El juego para que los más pequeños aprendan a conocer sus emociones y cómo gestionarlas.

¿Le habéis visto alguna vez la cara al miedo? ¿Y a la alegría? ¿O al amor? Todos hemos sentido estas emociones, pero a veces es difícil ponerles cara. Con este juego aprenderás a reconocer las emociones más básicas e importantes: el miedo, la rabia, la tristeza, la alegría, el amor, la calma, la vergüenza, la curiosidad, el asco, los celos, la sorpresa y el aburrimiento.

En este juego de cartas, Rafa Guerrero, psicoterapeuta especializado en vínculos sanos y problemas de conducta, nos acompaña de forma divertida en el camino hacia el descubrimiento de aquello que les pasa por la cabeza a los más pequeños cuando sienten. Acompañadas de divertidas y evocadoras ilustraciones, que representan a la perfección cada una de nuestras emociones más primarias, estas cartas presentan una nueva forma de identificar sus emociones y divertirnos entendiendo cada una de sus aristas, y así ayudar a niños y niñas a gestionarlas adecuadamente.

Descubre con los peques sus emociones, conócelas, ¡aprende y juega con ellos!

Colecciones

Conócenos

Logo editorial:  Libros Cúpula

¿Quiénes somos?

Libros Cúpula acepta la recepción de manuscritos. Para poder gestionarlos con la mayor rapidez, tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

1) El manuscrito debe ser inédito

2) Deberá tener un mínimo de 150 páginas, a interlineado doble

3) La obra deberá ir acompañada de una carta en la que figuren todos los datos personales del autor

4) Sólo se admitirá un manuscrito por autor

5) Sólo nos pondremos en contacto con el autor si estuviéramos interesados en publicar la obra. De lo contrario, no mantendremos correspondencia ni devolveremos los manuscritos recibidos en papel, pues entendemos que son copia del original.

6) Si la obra interesa a la editorial, el editor se pondrá en contacto vía telefónica con el autor

7) Los manuscritos deberán ser enviados impresos en papel y encuadernados (no se aceptarán manuscritos enviados por correo electrónico o en cualquier otro soporte digital o electrónico) a nuestra dirección de contacto.



Contacto:

Edificio Planeta
Diagonal, 662-664 7ª planta
08034 Barcelona
libroscupula@planetadelibros.com

Book & Film Rights