Portada Bob Dylan. Mixing Up the Medicine
Contraportada Bob Dylan. Mixing Up the Medicine

Bob Dylan. Mixing Up the Medicine

  • Mark Davidson
  • Parker Fishel

Sinopsis de Bob Dylan. Mixing Up the Medicine

La esperada gran obra oficial, de referencia y totalmente autorizada sobre Bob Dylan, una leyenda viva y una de las figuras más emblemáticas de la música de las últimas seis décadas. Traducción de Rocío Valero.

Bob Dylan. Mixing Up the Medicine es la obra magna que todos los fans de Bob Dylan han estado esperando desde los años 60. Profusamente ilustrada con cientos de fotografías inéditas y abarcando desde la infancia de Dylan en Hibbing, Minnesota, hasta el Premio Nobel de Literatura y la actualidad, se trata de un tesoro que promete ser de gran interés para los fans musicales de Bob Dylan, así como para un amplio público cultural.

Hace varios años se reveló la existencia de un tesoro escondido que contenía unos 6.000 manuscritos originales de Bob Dylan. ¿Su destino? Tulsa, Oklahoma. Los documentos, tan esenciales como intrigantes —borradores de letras de canciones, fotografías inéditas, cuadernos de notas y diversos objetos privados— constituyen uno de los archivos culturales más importantes del mundo moderno.

El libro se centra en el alcance completo de la vida profesional de Dylan, en particular desde la perspectiva dinámica de sus procesos creativos continuos y cambiantes, desde sus primeras grabaciones caseras a mediados de la década de 1950 hasta Rough and Rowdy Ways (2020), su grabación de estudio más reciente, y hasta la actualidad.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación29 nov 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónMúsica
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductoraRocío Valero Lucas
Formato21.6 x 27.3 cm
EditorialLibros Cúpula
ISBN978-84-480-4038-3
Páginas608
Código0010333317
Tinta texto interiorColor

Opiniones

Opiniones sobre Bob Dylan. Mixing Up the Medicine

Comentarios y valoraciones sobre Bob Dylan. Mixing Up the Medicine

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Bob Dylan. Mixing Up the Medicine