Libros eróticos

Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.

Descubre lo último en novela erótica

Seducción, deseo y mucha pasión. Encuentra los mejores libros eróticos en esta selección.
Los chicos que juegan con fuego
Comprar
Los chicos que juegan con fuego Iñigo Aguas

ESTA NOVELA ES MEJOR NO LEERLA EN PÚBLICO

¿Estás preparado para jugar con fuego? La novela más explosiva de Íñigo Aguas

Nate tiene dos problemas.

Uno de ellos se llama Marc. Su compañero de teatro y del que depende su futuro como actor. Se llevan fatal, pero no pueden dejar de mirarse.

El otro se llama Liam. Su mejor amigo desde la infancia, el chico más popular del instituto. Pero lo que antes parecía amistad, comienza a convertirse en algo más peligroso.

¿Qué haces cuando la única forma de descubrir el amor es jugar con fuego?

LA NOVELA MÁS COMPLETA DE IÑIGO AGUAS: ESCENAS +18, TRIÁNGULO AMOROSO Y MUY, MUY ADICTIVA.

ESTA NOVELA ES MEJOR NO LEERLA EN PÚBLICO.

LOS CHICOS QUE JUGABAN CON FUEGO ES EL ESPERADO REGRESO DE IÑIGO AGUAS.

Nadie más que tú. Amigos del barrio, 5
Comprar
Nadie más que tú. Amigos del barrio, 5 Noelia Amarillo

Quinto y último volumen de la serie romántico-erótica «Amigos del barrio». Vivir es errar y aprender de nuestros errores.

Somos las elecciones que hacemos y nuestra vida está marcada por cada camino que elegimos, por cada error que cometemos.

Los errores de Enar fueron muchos y muy graves. Ahora está al borde del abismo, a un paso de caer al vacío, y solo hay una persona que puede salvarla; pero debe averiguar si esa persona quiere hacerlo, ya que tal vez ni siquiera la recuerde.

Carlos se dedica a la cetrería, el trabajo de sus sueños. Vive despreocupado en la sierra, alejado del bullicio y el estrés de la ciudad. Es feliz con sus animales y lo último que desea es complicarse la vida con nada ni nadie, aunque quizá no tenga elección. Cuando una noche de invierno protege a una desconocida de una agresión, no puede imaginar que, en realidad, ni es una desconocida ni la ha salvado, al menos de sus propios demonios. Va a necesitar mucho más que paciencia, tesón y astucia para liberarla de ellos, sobre todo porque Enar no tiene muy claro que quiera ser rescatada.

Noelia Amarillo cierra con Nadie más que tú, una novela llena de pasión y erotismo, su serie «Amigos del barrio».

 

¡Ni un beso más!
Comprar
¡Ni un beso más! Loles López

Daphne lleva muchos años buscando una oportunidad profesional como decoradora y por fin lo ha conseguido. La única pega es que su nuevo jefe es un hombre anodino y tiene gestos demasiados caballerescos que la hacen dudar continuamente de sus verdaderas intenciones. Sin embargo, nada más pisar el rascacielos en el que trabajará, se da cuenta de que su perfecto plan corre peligro por culpa de Clive, un seductor hombre con los ojos más verdes que jamás haya visto. Pero con lo que le ha costado llegar hasta ahí, ¡no va a consentir que ese canalla lo eche todo a perder!

Un beso que no debería haber existido, y que todavía no entiende cómo ha ocurrido, hace que todo se desate y que olvide por un segundo cuál es su principal objetivo. Dos personas en apariencia distintas, pero más parecidos de lo que ellos imaginan, comprenderán que el amor también es para ellos solo si están dispuestos a saltar al vacío. ¿Es posible controlar la atracción física o estamos condenados a dejarnos llevar? ¿Conseguirá el rey de los seductores destapar la verdadera cara de la reina de las mentiras? Cuidado, que en Chicago saltarán chispas.

Ya no creo en tus promesas
Comprar
Ya no creo en tus promesas Noe Casado

Desde que conocí a Finley mi vida ha sido un cuento de hadas: un matrimonio de película, lujo por doquier y un hombre a mi lado que me ha hecho feliz durante todo el tiempo que ha durado el engaño.

Nunca imaginé que mi marido llevara una doble vida, por eso me sentí tan traicionada cuando lo descubrí y decidí alejarme de él.

Sin embargo, Finley no estaba dispuesto a consentir mi marcha. Yo era una pieza que no se podía permitir perder en su retorcido plan, así que ideó otro mucho más retorcido que el anterior para que volviera.

¿Para qué? Supongo que para recuperar su «inversión», es decir, a mí, porque eso es lo que me consideraba.

Mandarlo a paseo sin duda era lo más acertado para mi paz mental, pero él disponía de los medios y los contactos para hacerme la vida imposible. Así que me vi forzada a aceptar un trato que pisoteaba mis principios.

Y tampoco estaba preparada para lo que ocurrió después...

Las noches que dibujaré un te quiero
Comprar
Las noches que dibujaré un te quiero Iris T. Hernández

Decidí darle una oportunidad, luchar por un nosotros tras conocer a un Jared que muy pocos sabían que existía. Un hombre protector, cariñoso y siempre dispuesto a todo por hacerme feliz.

Pero en un segundo todo cambió: sus besos bajo el cielo estrellado y sus promesas de un nosotros desaparecían al igual que lo hacía él. Sin él saberlo, actuando así estaba dándole la razón a Heidi, esa mujer que ha hecho todo lo posible por destruirme desde el primer momento que se cruzó en mi vida.

¿Qué será de mí a partir de ahora? Mi trabajo, las personas que me rodean, todo absolutamente todo me recuerda a él. Y por más que lo intento no logro olvidarlo.

Pero todavía hay algo que más me inquieta, y es que no sé si seré capaz de perdonarlo. Y ese es mi primer pensamiento al despertar y el último antes de cerrar los ojos para dormir.

Las noches que dibujé un te odio
Comprar
Las noches que dibujé un te odio Iris T. Hernández

 Jared Kohler, así se llama el desconocido que ha venido para cambiarlo todo.

Yo soy feliz, muy feliz. Una mujer independiente, con un trabajo que me entusiasma, una familia de vida que me quiere, me respeta y me apoya en todas mis decisiones. Pero a Jared no le importa mi felicidad. Él mismo me ha aconsejado que me aleje porque va a destruir todo cuanto amo.

Sé que debería huir de él, y juro que lo haría si no nos hubiéramos acostado, pero lo hice sin saber quién era, y ahora ya es tarde, porque es la primera vez que siento algo tan fuerte por alguien.

Por suerte para mí, Jared está de paso, y en nada volverá a su ciudad, o eso es lo que espero, ya que para mi desdicha, a cada paso que doy ahí está él: en mi empresa, con mis clientes, en la puerta de mi casa, en casa de mi mejor amiga y, sin poder evitarlo, entre mis sábanas.

Atrévete a quererme. Amigos del barrio, 4
Comprar
Atrévete a quererme. Amigos del barrio, 4 Noelia Amarillo

Cuarto volumen de la serie romántico-erótica «Amigos del barrio». El amor no tiene edad.        

Héctor es un joven que, como muchos, ya ha finalizado sus estudios y encontrado trabajo, por lo que ha tenido que mudarse a otra ciudad donde está completamente solo, aunque, paradójicamente, comparte un piso diminuto con otras siete personas. Decidido a disfrutar de la recién obtenida libertad conoce a Sara, una mujer que, después de haberle permitido probar el placer más exquisito junto a ella, le dará calabazas. 

Sara es una mujer que sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso, para ella, no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa, ¡no tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno, pero ir más allá, definitivamente no. Es demasiado mayor y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles. 

Noelia Amarillo continúa su serie “Amigos del barrio” con una novela llena de pasión y erotismo.

 

Comprar
Solo pienso en ti (Serie Ella 1) Jodi Ellen Malpas

Descubre la serie Mi hombre de Jodi Ellen Malpas a través de los ojos de Jesse Ward.

Paso los días refugiado en La Mansión, lo único que quiero es beber y olvidar, estoy roto por dentro y sé que no hay redención para mí. El placer y el alcohol son mi única medicina… Todo parecía oscuro hasta que llegó ella, Ava, ofreciéndome algo que nunca creí posible: una distracción a mi tormento diario, una especie de paz. Me ha hechizado, y por primera vez en muchos años, siento como retumba mi corazón.

Las mujeres nunca me han rechazado, caen a mis pies, pero ella es distinta. Ella. Sin darse cuenta se ha convertido en mi obsesión y en la única persona que puede evitar que caiga por el precipicio. Necesito a Ava y haré cualquier cosa por tenerla, ocultándole mi gran secreto, porque la verdad podría destruirnos a los dos.

Vuelve Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela romántica internacional.

Más de 500.000 lectores en español.

Tú y yo y la increíble locura de estar juntos
Comprar
Tú y yo y la increíble locura de estar juntos Ana Forner

Hola, me llamo Paloma y, según mi madre, tengo una vida perfecta: vivo en el paraíso, o lo que es lo mismo, en Formentera, y trabajo para mí, o lo que es lo mismo, para ella, regentando nuestro pequeño hotel en la isla. Sin embargo, mi idea de la perfección dista mucho de la suya, porque lo que yo quiero es ser actriz y, si no es mucho pedir, conocer a un hombre con el que llegar a lo más alto de la montaña rusa. Pero ni tengo lo uno ni lo otro, e incluso a veces siento que vivo en el eterno día de la marmota… Responsabilidad mía, por supuesto.

Todo cambió la noche previa al enlace de mi amiga Luna, en la que, ¡SORPRESA!, descubrí que uno de los invitados era Orlando Sun, mi actor preferido, mi dios griego y mi futuro marido. Sí, habéis leído bien, mi futuro marido… ¿Qué queréis? De ilusión también se vive, y yo tengo para dar y tomar, aunque con lo que no contaba era con lo que esa deidad iba a proponerme y con todo lo que vino después.

Así que ahora vivo en Madrid, trabajo en La Cueva con Mic, voy a todos los castings habidos y por haber, y cada vez estoy más colada de lo que debería por…

Sujetaos al asiento con fuerza porque la cosa viene movidita. ¿Estáis listas para salir disparadas a lo más alto? Silencio porque esto empieza. Tres, dos, uno… ¡acción!

«Una historia que me ha vuelto a robar el corazón...  Me he enganchado tanto que me ha durado un suspiro», Lionela23.

«¡¡¡Lo has vuelto a hacer Ana!!!! Pero yo no esperaba menos de ti. Me ha encantado, y en cuanto a sentimientos, ¡¡¡a mí sí que me has subido a lo más alto de la montaña rusa !!!!», Amparo

Estuche Trilogía Mi hombre
Comprar
Estuche Trilogía Mi hombre Jodi Ellen Malpas

El estuche incluye la trilogía de Jodi Ellen Malpas: Seducción, Obsesión y Confesión.

Mi hombre. Seducción

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ella intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en su mano para conseguirla. Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador…

Es peligroso.

Es enigmático.

Es absolutamente adictivo.

Es mi hombre.

 

Mi hombre. Obsesión

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de Mi hombre. Su aventura continúa...

He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo.  La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos.  Y muy, muy excitada. Él es absolutamente adictivo, sí, y es mío.

Es mi hombre.

 

Mi hombre. Confesión

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor…

Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso.

Entérate cuáles son los libros eróticos más vendidos

Todos los libros eróticos recomendados por los lectores aquí.
Comprar
¿Y si lo probamos...? Megan Maxwell

¡Hola!

Me llamo Verónica Jiménez, tengo treinta y ocho años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes me conocen, bastante cabezota y controladora. Vale, lo confieso, lo soy. Pero ¿acaso hay alguien perfecto?

Yo era de las que creía en princesas y príncipes, hasta que el mío se convirtió en un sapo y decidí que el romanticismo no era para mí. Así que para horror de quienes me rodean, me impuse tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso.

La primera: no enrollarme nunca con hombres casados. Soy de las que respetan y jamás hago nada que no me gustaría que me hicieran a mí.

La segunda: el trabajo y la diversión nunca han de mezclarse. No no. ¡Ni loca!

Y la tercera, pero no por ello menos importante: siempre con hombres menores de treinta años. ¿Por qué? Pues porque sé que ellos van a lo mismo que voy yo: ¡a disfrutar!

Te aseguro que hasta el momento estas normas me han dado muy buenos resultados. Sin embargo, en uno de mis viajes de trabajo he conocido a Naím Acosta, un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, sexy y tremendamente romántico, que me está volviendo loca.

Es verlo y el corazón se me acelera. Es oír su voz y toda yo me acaloro. Es pensar en él y noto que en mi estómago corren elefantes en estampida. Sé que somos muy diferentes, pero los polos opuestos se atraen, y nosotros no paramos de chocar, y probar y… y… y…

Bueno, mejor me callo, dejo que leas y cuando termines ya me dirás si tú habrías probado… ¿O no?

Comprar
Las edades de Lulú Almudena Grandes

Sumida todavía en los temores de una infancia carente de afecto, Lulú, una niña de quince años, sucumbe a la atracción que ejerce sobre ella un joven, amigo de la familia, a quien hasta entonces ella había deseado vagamente. Después de esta primera experiencia, Lulú, niña eterna, alimenta durante años, en solitario, el fantasma de aquel hombre que acaba por aceptar el desafío de prolongar indefinidamente, en su peculiar relación sexual, el juego amoroso de la niñez. Crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo pierde valor. Pero el sortilegio arriesgado de vivir fuera de la realidad se rompe bruscamente un día, cuando Lulú, ya con treinta años, se precipita, indefensa pero febrilmente, en el infierno de los deseos peligrosos.

Mi vida secreta
Comprar
Mi vida secreta Anónimo
Por su extensión, por sus detenidas (y entretenidas) descripciones y por las variadas, casi infinitas, situaciones que describe, Mi vida secreta es sin duda la novela erótica más importante de la época victoriana. Desde su precoz iniciación en el sexo hasta el fin de su «carrera amatoria», Walter, nombre tras el que el autor oculta su identidad, rememora su trayectoria de la lujuria a través de cientos de encuentros con nodrizas, prostitutas, primas, actrices, hombres y esposas de otros hombres. Explotando al máximo las posibilidades que se le ofrecen, siguiendo la divisa de «mi cuerpo es mío», Walter se lanza a poner en práctica sus obsesiones, sus fantasías y sus fetichismos. Y mientras describe toda una época de represión, en la que deben guardarse estrictamente las apariencias, Mi vida secreta ofrece una mirada excepcional a la cara oculta de la vida victoriana, para iluminar la compleja dinámica sexual de una sociedad dividida estrictamente en ricos y pobres, hombres y mujeres, sexualidad y castidad.Desde su publicación, en Londres en 1894, muchos estudiosos coinciden en afirmar que en la obra confluyen, como pocas veces se ha dado, tres importantes tradiciones: la pasión casi entomológica por describir hasta las más raras prácticas sexuales, la búsqueda de la verdad del placer mediante la escritura (de inspiración libertina) y la necesidad de confesarlo todo (de origen, sorprendentemente, cristiana). Publicada en Tusquets Editores por primera vez en 1978, en dos volúmenes, su rareza y excepcionalidad nos han decidido a editarla en uno solo y ofrecerla, en toda su frescura, a los lectores. Por los datos que da en su novela, Walter, el autor de Mi vida secreta, nació entre 1820 y 1825 en el seno de una familia adinerada que fue perdiendo en pocos años su posición social. Su padre murió arruinado cuando el autor tenía dieciséis años, pero la intervención de un pariente lo salvó de la pobreza al dejarle su herencia, que Walter no tardó en dilapidar. Hacia los veinticinco años tomó sus primeras notas en forma de diario, y a los cuarenta, cuando por dos veces la enfermedad le obligó a descansar, las revisó y, veinte años después, se decidió a publicar su obra: once volúmenes de los que pronto se editó una versión abreviada, que es la que se ofrece a los lectores.
Academia de puterío
Comprar
Academia de puterío Florencia Domínguez | Nana Literaria

Todas hemos pensado en algún momento que sería guay que alguien nos enseñara a ser libres, fuertes e independientes. Si conoces a LadyMarrdita, seguro que tú también has pensado que, si abriera una Academia, te apuntarías sin dudarlo. Pues estás de suerte porque… ¡la Academia de puterío abre sus puertas!

Marrdita vive en Madrid con su amiga Sandra y trabaja de influencer mientras pasa de tío en tío según le apetece. Lo que menos esperaría sería acabar montando una Academia con diez mujeres, de todas las edades y circunstancias, pendientes de ella para aprender a no dejarse mangonear por los hombres. Y, aún menos, que las clases fueran en el bar Libertad, donde les espera, cada semana y con una sonrisa, un camarero buenorro dispuesto a poner la vida (y las bragas) de Marrdita del revés.

¿Conseguirán las chicas de la Academia superar sus problemas y ser más libres? 

¿Conseguirá David, el camarero, conquistar el corazón de Marrdita?

Y lo más importante... ¿de quién son esas flores misteriosas que no paran de llegar a su casa?

Seguiré sin ti
Comprar
Seguiré sin ti Noe Casado

Cuando hacen rellenar el absurdo test de orientación profesional en el instituto, todo el mundo elige profesiones elegantes, bien remuneradas y con reconocimiento social. Yo dejé la casilla en blanco, pues
todavía no había decidido qué carrera universitaria quería cursar.

Al final acabé con una licenciatura en bioquímica alimentaria y un novio dispuesto a casarse conmigo en cuanto lográramos un buen puesto de trabajo. Solo conseguí una de las dos cosas.

Sigo soltera. Y no he sentido en ningún momento la tentación de establecer una relación convencional porque no he tenido ni tiempo ni ganas. Ese es el motivo por el que desde hace ya unos años concierto citas a través de una web de contactos exclusiva.

Solo momentos íntimos. Sexo. Nada más. No siempre se logra conectar, aunque admito que he conocido a muchos hombres interesantes con los que quizás, al no sentir la presión de una cita tradicional, me he permitido pasar momentos intensos y agradables.

¿Es mucho pedir un poco de sexo decente sin compromiso?

El día que me calle me salen subtítulos
Comprar
El día que me calle me salen subtítulos Anabel García

Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que él se coló en mi playa privada de Los Ángeles. En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, pero haré cuanto esté en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O´Connor!

Él se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del arcoíris que practica el «aquí te pillo, aquí te mancillo» sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado
contra La Temible Mujer de Hielo. ¡Que se prepare para la guerra!

Si te gustan las historias pastelosas, olvídalo, esta no es para ti. Si, por el contrario, te van las emociones fuertes, con protagonistas guerreras, no lo dudes, porque esta novela hará tus delicias, con sus amoríos y desamoríos, su ironía, su humor a raudales y, sobre todo, con la historia de amor más bonita del mundo: la mía.

La pasión de Mademoiselle S.
Comprar
La pasión de Mademoiselle S. Anónimo

El diplomático francés Jean-Yves Berthault encontró, mientras vaciaba un antiguo desván, un estuche de piel repleto de cartas escritas a mano.

Al leer la primera, se dio cuenta del extraordinario tesoro que acababa de descubrir. Estas cartas, fechadas entre 1928 y 1930, y fi rmadas por la misteriosa Simone, están dirigidas a su amante Charles, un hombre más joven y casado. En ellas, Simone, una parisina de clase alta, expresa sus deseos y fantasías mientras se adentra en un mundo de placer físico que, con cada tabú que derriba, toma rumbos inesperados. La pasión de Mademoiselle S. es un sorprendente relato real de lujuria desenfrenada en el bullicioso París de los años veinte. Escritas en un lenguaje tan elegante como explícito, estas cartas son un viaje de despertar sexual y exploración psicológica en el que una mujer valiente desafía las fronteras que la sociedad imponía a su sexo y clase para encontrar la libertad y, finalmente, a sí misma.

«El texto erótico más apasionado jamás escrito», Le Parisien


 

La solución salina
Comprar
La solución salina Marco Vassi

Difícilmente, en un país tan puritano como Estados Unidos, un escritor que se dedica exclusivamente a escribir novelas eróticas y ensayos sobre sexo puede cosechar entre el público, y en la prensa, elogios semejantes a los que recibe Marco Vassi. Autores como Nabokov, Norman Mailer e incluso Saul Bellow, tan poco «sospechoso» de este tipo de aficiones, lo han situado en la categoría de maestro del género. Los especialistas consideran que Vassi es en la segunda mitad del siglo XX lo que Georges Bataille fue en la primera, con la diferencia radical de que el acercamiento de Bataille al sexo partía de una teoría con raíces en el movimiento surrealista francés y en el psicoanálisis, y Vassi, en cambio, hunde su conocimiento en la experiencia vivida, en la praxis del sexo, por así decirlo, a partir de la llamada revolución sexual de los años sesenta.

 

Al igual que en Las comedias eróticas (La sonrisa vertical 68), que publicamos en 1990, Vassi vuelve aquí a sondear en las ruinas de un mundo en extinción en el que sus personajes —y en particular el protagonista— aparecen como hermosos salvajes liberados de la locura que ensombrece una sociedad para él en descomposición. Se mueve en un mundo donde impera la sensualidad en estado puro y deja que su cuerpo y sus instintos le conduzcan a donde quieran llevarle, mucho más allá de lo imaginable, hasta las últimas consecuencias. No es de extrañar, pues, que en las páginas de La solución salina encontremos esta contundente afirmación:

 

«A pesar de tanta literatura y tanta propaganda, a pesar de mi propia formación contraria a todo ello, el sexo no es para mí un asunto de identidad. Cuando bajo la mirada y contemplo el ansioso culo que se agita, cuando disfruto cada instante del excelso contacto con el ser humano que menea ese culo y cuando siento mi polla exultar de felicidad por la belleza de nuestra danza, no me importa en absoluto saber el nombre de la otra persona. Ni siquiera me importa el mío. El éxtasis no tiene nombre».

La Venus de las pieles
Comprar
La Venus de las pieles Leopold von Sacher-Masoch

«Quizá la mayor sorpresa del lector moderno de una obra que cayó en el olvido durante decenios estriba en que Wanda, la heroína que atormenta al protagonista, Severin, dista mucho de corresponder al estereotipo de la mujer sádica. Al contrario, es Severin quien, llevado por su afán de ser sometido, sienta las reglas de un juego esencialmente dialéctico. Pese a que a lo largo de la novela son repetidamente citadas las palabras de Goethe: “Tienes que ser martillo o yunque”, en la relación entre Wanda y Severin todo está en perpetuo movimiento, los roles e identidades experimentan vuelcos incesantes y tanto el ama como el esclavo son alternativamente martillo o yunque. No olvidemos que es Severin quien fuerza a Wanda, contra la voluntad de ella, a adoptar el papel de ama y a aceptarlo a él como esclavo, para lo cual la obliga incluso a firmar un contrato, una de cuyas cláusulas estipula que deberá ir envuelta en pieles tan a menudo como pueda y, en particular, cuando se muestre cruel con su esclavo.
»Así que ya saben: sumérjanse en la lectura de esta novela que con tanta agudeza profundiza en la imposible igualdad de las relaciones amorosas y quizás hallen aquí esas alegrías verdaderas que la vida tan cruelmente nos niega.»


Del prólogo de Mercedes Abad

Juliette o Las prosperidades del vicio
Comprar
Juliette o Las prosperidades del vicio Marqués de Sade
«El vicio divierte y la virtud cansa», afirma Juliette, la protagonista de esta obra que el marqués de Sade publicó en 1796 (y fue inútilmente prohibida). En ella, Juliette, que ha visto el amargo final de su hermana Justine –la heroína de Justine o Los infortunios de la virtud–, se entrega sin escrúpulos al vicio y al crimen, pues los considera, entre otras cosas, medios para obtener placer.Juliette se inicia en el exceso de la mano de la abadesa Delbène, en el convento de Panthemont, donde se desarrollan orgías en que participan clérigos, monjas y novicias en un ambiente macabro. Tras dedicarse a la prostitución, Juliette, con diecisiete años, se acerca a depravados como el libertino Noirceuil o el bello Saint-Fond, ministro de Estado. Sus aventuras la llevan a Italia, donde conoce a célebres criminales de su época, como el caníbal Minski, la princesa lesbiana Borghèse, la incestuosa Lady Clairwil o la envenenadora Durand. Los crímenes y transgresiones se suceden hasta que, como afirma Octavio Paz, «al final de su peregrinación, Juliette puede decir, como el monje budista: todo es irreal».En esta obra, singular entre las escritas por el «Divino Marqués» debido al papel preponderante que en ella desempeñan las mujeres, y de manera destacada Juliette, el autor se inspiró en hechos reales acaecidos en su época y aprovechó para arremeter contra los que le habían arrebatado su libertad.

Más novelas eróticas

Por si te has quedado con las ganas, aquí te presentamos más novelas eróticas.
Porque tú lo vales
Comprar
Porque tú lo vales Noe Casado

 «Me llamo María Asunción Peralta de la Merced y Luengo Me­dina. ¿A que es elegante? Claro, en mi círculo todos tenemos nombres similares, aunque cuando cumplí los quince elegí uno más abreviado: Sun.

Hay quien piensa que crecer en una familia adinerada y con la vida resuelta es una maldición. ¡Ja, ja, ja! Es lo mejor. Disfruto de las comodidades, recibo una sustanciosa asignación de la empresa familiar que dirige mi padre y sólo me preocupan dos cosas: mis amigas y el hombre de mis sueños.

A las primeras las tengo siempre a mi lado. El segundo se me está resistiendo, la verdad. Llevo más de diez años persiguiendo a Gaudioso; sí, ése es su nombre, no os riais. Nada más cono­cerlo suspiré por él y empecé a llamarlo Gaudi, mucho más gla­muroso. Es el mejor amigo de mi hermano y tarde o temprano estaremos juntos. En breve tendré la oportunidad definitiva...»

El chico con el que contaba estrellas
Comprar
El chico con el que contaba estrellas Mónica Martín Manso

Lara se cree feliz con Javier, su jefe, cuando en realidad solo está manteniendo una relación tóxica en la que ella se ha convertido en la otra.

Afortunadamente, el destino le depara un plan muy especial con la persona más inesperada.

Lucas es un biólogo marino que ha sufrido mucho por amor. Aun así es leal, divertido y sexy.

Lara y Lucas se conocen desde niños. Ya de adolescentes, entre travesuras, risas llenas de ingenuidad, mariposas en el estómago y noches con estrellas que contar, fraguaron su amistad en un pequeño pueblo. Y Lara se enamoró secretamente de él.

Cuando quince años después se reencuentren de manera casual en la isla de Mallorca, los cimientos de la existencia de Lara se tambalearán hasta el punto de replantearse la vida gris que lleva en Madrid y los sueños que nunca se ha atrevido a tener.

Lucas la impulsará a salir de su zona de confort y la lanzará de lleno a la aventura de vivir, con lo bueno y lo malo que tienen la vida y el amor.

Una historia que habla del primer amor, de la necesidad de no conformarse y de cómo la fuerza de la costumbre se confunde fácilmente con la felicidad, hasta el punto de anclarnos en una vida que no es la nuestra.

Y no me importa nada. Ice Star, 1
Comprar
Y no me importa nada. Ice Star, 1 Noe Casado

Mi relación con Ezra fue igual que un cóctel de frutos secos: cuando abres la bolsa, te prometes a ti misma que te comerás únicamente lo que te gusta y tirarás a la basura esos garbanzos tan duros que solo meten para rellenar. Aunque al final te sorprendes, pues acabas con todo, con lo bueno y con lo malo.

Del mismo modo acepté a Ezra, un hombre que representaba cuanto yo aborrecía y que, además, se jactaba de ello.

Pasé por alto las señales e hice oídos sordos a sus advertencias de que no era tan solo el típico malote que fumaba a escondidas en el instituto, robaba en los supermercados o falsificaba las notas.

Ezra hacía mucho daño a quienes él decidía, en especial a las mujeres. No le temblaba el pulso para mantener su posición dentro de ese mundo sórdido en que estaba instalado.

Yo fui testigo de ello.

Intenté huir.

Y a punto estuve de lograrlo.

Sin embargo, debería haberme alejado antes.

Diez días de ingravidez
Comprar
Diez días de ingravidez Clara Estival

Cuando Valentina, primera astronauta española, es elegida para ir al espacio, ve cumplido el sueño de su infancia.

Tras dos años de formación junto al piloto Matt Hausberg, al fin está preparada para una misión de diez días. Hasta ahora, y para permanecer en el programa, ambos han logrado mantener separada su vida laboral de la sentimental, a pesar de la fuerte atracción mutua que sienten. Sin embargo, una vez en el espacio entran en una montaña rusa emocional que los lleva a desafiar las reglas no escritas de la NASA al respecto…, aunque ellos mismos desconocen que forman parte de una misión secreta.

Diez días de ingravidez te permitirá vivir el amor donde nunca habías imaginado.

Todos los libros eróticos

Libros por página:
del 1 al 15 de 635 libros
1 2 3 4 5 6 7 ... 43