Libros eróticos

Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.

Descubre lo último en novela erótica

Seducción, deseo y mucha pasión. Encuentra los mejores libros eróticos en esta selección.
From New York.  Electric (Serie From New York, 2)
Comprar
From New York. Electric (Serie From New York, 2) Cristina Prada

Meisy Avery-Cotton, la princesa de Nueva York, tiene tres vidas. La primera, llena de eventos de la alta sociedad, la que su madre, Vivianne Avery-Cotton, la primera jueza mujer del Tribunal Supremo, le obliga a llevar para demostrar que su familia es perfecta. La segunda, la que la prensa se empeña en mostrar, repleta de fiestas de niños ricos, irresponsabilidades y lujos, y en la que Meisy está completamente expuesta. Y la tercera, que odia tanto como las dos anteriores, la que Meisy se fuerza a vivir delante de sus amigas y la gente que la conoce, fingiendo que no le importa absolutamente nada.

Pero al final de este caleidoscopio de días y vidas, ¿dónde está la Meisy real? ¿Quién la conoce de verdad?

Reed West acaba de volver de su última misión con los Rangers para instalarse definitivamente en Nueva York. Debe hacerlo, sus motivos son demasiado importantes. Su amigo Bale le propone un trabajo: encargarse de la hija pequeña de los Avery-Cotton, la princesa de Nueva York.

Reed es directo, listo, presuntuoso, y ha aprendido a tomarse la vida exactamente como viene.

Meisy es rebelde, honesta e inteligente, pero ninguno de los dos imagina lo que el destino y la ciudad les tienen preparado.

Los cuentos de hadas están de vuelta, llenos de cosmopolitas rascacielos, música, las ganas más deliciosamente sexys y un amor sin límites.

En el momento más extraño
Comprar
En el momento más extraño Verónica A. Fleitas Solich

Nueva ciudad, nuevo paciente, nueva casa.

Victoria necesita alejarse de su vida en Londres, por lo que cuando le ofrecen trasladarse al sur de Inglaterra para cuidar del complejo y malhumorado Albert, acepta sin dudar. Sabe que su trabajo será complicado, pero aún lo va a ser más con la aparición de William, el hijo de Albert.

William jamás ha tenido una buena relación con su padre y, tras varios fracasos sentimentales y un inesperado escándalo que lo ha puesto en el punto de mira de los medios, decide regresar a la casa en la que creció para intentar poner orden en su vida. 

Victoria y William quedarán enfrentados sin máscaras, exponiendo potentes sentimientos y una pasión que se abrirá camino entre las dificultades presentes y el pasado. De ellos dependerá luchar por el comienzo tan inesperado que los ha unido en el momento más extraño.

Oliver Knight. Siete pecados, 2
Comprar
Oliver Knight. Siete pecados, 2 Alissa Brontë

Tres amigos. Un reto. Siete pecados.

Adam, Oliver y Lance se conocieron por una fatalidad del destino que, en vez de enemistarlos, los convirtió en un trío inseparable. Cada año se reúnen en el mismo lugar y lanzan un reto. 

Adéntrate en sus páginas y descubre el excitante juego que Adam les lanza a sus amigos y que les permitirá experimentar los Siete Pecados Capitales a través del sexo.

¿Lograrán completarlo?

 

ADVERTENCIA: Si lo que buscas es una gran historia de amor, este libro no es para ti. Si lo que deseas es experimentar la lujuria, la avaricia, la ira, la gula, la envidia, la pereza y la soberbia a través del sexo, entonces: ¡que empiece el juego!

Digan lo que digan los demás
Comprar
Digan lo que digan los demás Patricia Hervías

Aitana de la Vega es una reputada cirujana de buena familia. Está casada con un hombre con mucho poder, y a simple vista podría parecer una de esas relaciones idílicas, pero nada más lejos de la realidad. El suyo es un matrimonio sin amor, lo que ha empujado a Aitana a disfrutar del sexo liberador en un club clandestino para gente de la alta sociedad. Y aunque allí solo busca pasarlo bien, de repente empieza a obsesionarse con alguien.

Por otro lado, un joven llamado Gabriel Labra entra a trabajar de enfermero en el hospital. Gabriel tuvo que dejar la carrera de medicina a medias por cuestiones familiares y lleva años siguiendo la trayectoria de «la doctora de la Vega».

El destino se encargará de que estas dos personas no dejen de chocar una y otra vez, pero todo está en su contra para que ninguno de los dos quiera continuar con su historia. ¿Será así? ¿Querrán luchar? ¿Quedará como un simple affaire o un capricho por culpa de un mal matrimonio?

Adam Black. Siete pecados, 1
Comprar
Adam Black. Siete pecados, 1 Alissa Brontë

Tres amigos. Un reto. Siete pecados.

Adam, Oliver y Lance se conocieron por una fatalidad del destino que, en vez de enemistarlos, los convirtió en un trío inseparable. Cada año se reúnen en el mismo lugar y lanzan un reto. 

En esta ocasión es Adam quien propone a sus compañeros un juego excitante en el que los invitará a experimentar los Siete Pecados Capitales a través del sexo.

¿Lograrán los tres completar el juego? 

 ADVERTENCIA: Si lo que buscas es una gran historia de amor, este libro no es para ti. Si lo que deseas es experimentar la lujuria, la avaricia, la ira, la gula, la envidia, la pereza y la soberbia a través del sexo, entonces: ¡que empiece el juego!

Demasiado enamorada. Serie O'Brien, 3
Comprar
Demasiado enamorada. Serie O'Brien, 3 Lina Galán

Candace aún no está preparada para reencontrarse con su exnovio, Liam, seis años después de su ruptura. Pero ahí está, con sus ojos oscuros y su piel pálida, tan guapo y misterioso como siempre… pero más inaccesible que nunca.

Ella le exige una explicación, una y otra vez, algo que Liam no está dispuesto a dar, a pesar de las miradas de anhelo, a pesar de la atracción, a pesar del deseo.

Un secreto entre ambos, una mentira por amor, palabras que nunca se dijeron… Nada de ello habría salido a la luz si no hubiese tenido lugar ese reencuentro inesperado en el que vuelven a surgir las dudas, las preguntas… y un amor que jamás se extinguió.

Conoce, por fin, el desenlace de la historia de Candace y Liam, una pareja con la que ya suspiramos de amor, que supimos rota después y que vuelven para explicarnos qué ocurrió en realidad.

Tú, hielo... Yo, fuego (Ebook)
Comprar
Tú, hielo... Yo, fuego (Ebook) Andrea López

El conocido cantante Leo Lago lleva diez años sin ver a Camila. Él la recordaba como a una chiquilla desgarbada, tímida e insegura. Pero Camila se ha convertido en una mujer atractiva, sexy, fuerte y segura de sí misma, capaz de hacerlo enloquecer y abrasarse por dentro cada vez que lo mira.

Leo no logra comprender por qué ella parece disfrutar amargándole la vida, llevándolo al límite y poniéndolo en situaciones incómodas a la mínima que puede. Aun así, tiene claro que la quiere a su lado y que necesita descubrir lo que esconde tras esa frialdad e indiferencia.

Camila dirige una de las mejores agencias de seguridad del país, por lo que está acostumbrada a enfrentarse a cualquier peligro... Menos a lo que Leo le hace sentir, a pesar de su empeño en odiarlo. Y aunque Leo ha contratado sus servicios para garantizar su seguridad, no piensa ponerle las cosas fáciles.

¿Será capaz Camila de protegerlo a pesar de que el precio que deba pagar sea arriesgar su propio corazón?

¿Conseguirá Leo derretir esa barrera de hielo que Camila ha levantado entre ambos?

¿Harán caso a su cabeza o se dejarán llevar por el corazón?

¿Suave como la seda? Amigos del barrio, 3
Comprar
¿Suave como la seda? Amigos del barrio, 3 Noelia Amarillo

El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas…

Pero ¿y si el príncipe ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel ni castillo maravilloso? ¿Y si tiene un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y sus huestes no son más que un ejército de zapatos? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?

¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en lugar de tímida y recatada es arisca y asocial? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos?

¿Puede esta insólita mujer ser la princesa que enamore al príncipe azul… aunque dicho príncipe sea, en realidad, un zapatero enfurruñado?

¿Puede el amor surgir en las clases de jiu-jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?

Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí
Comprar
Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí Cristina Prada

¿Recuerdas cuando eras adolescente y tratabas de ir a la moda, con tu carpeta forrada de fotos de tu grupo favorito y cantando sus canciones hasta quedarte afónica? ¿Recuerdas que pensabas que era imposible que hubiera alguien más guapo que ellos?

Ava Collins era como tú.

Pero han pasado quince años desde entonces. Ya no hay pósters en las paredes de su casa y, aunque la han decepcionado sentimentalmente, sigue luchando por ser como quiere ser. El 22 de mayo decide cruzar el Eurotúnel en el destartalado Rover de su amiga Emmet para ir a un concierto de los No Regrets, y su vida cambiará para siempre.

Ava entenderá lo que es querer de verdad, a pesar de lo complicado y maravilloso que puede ser, y todo lo que el amor puede hacerte crecer. La ciudad de Londres será testigo de cada beso, de cada lágrima, de cada gemido.

La música y el amor. Todos tus sueños al alcance de tu mano, todo lo que deseaste en tu habitación cuando tenías quince años mientras escuchabas tu canción favorita.

Bienvenida al lugar donde viven los reyes del pop.
Bienvenida al lugar en el que todos tus sueños pueden hacerse realidad.

¡Ni un romance más!
Comprar
¡Ni un romance más! Loles López

Sarah vuelve a Chicago recién divorciada y con el corazón roto. Para ella el amor ha terminado, ¡y eso que era una romántica empedernida! Parece que todo se ha puesto en su contra y que ahora es un imán para los desastres… incluso acaba siendo vecina de Brian Hugles, el último hombre con el que deseaba rencontrarse.

A Brian le importan los amigos, la familia y el trabajo, aunque este último se le ha complicado por culpa de su nueva jefa. Pero siempre puede divertirse en brazos de una mujer preciosa, ¿no?

Toparse con Sarah no le ayuda en absoluto a centrarse, su vecina atrae al caos y a él le toca rescatarla una y otra vez de sus torpezas. No obstante, si hay algo que Brian tiene claro es que no volverá a fiarse de Sarah después de lo que ella le hizo.

Una apuesta tentadora, una promesa amistosa… Sarah y Brian vivirán algo que jamás pensaron que les ocurriría.

¿Y si la tentación vive en la casa de al lado?

Entérate cuáles son los libros eróticos más vendidos

Todos los libros eróticos recomendados por los lectores aquí.
Comprar
¿Y si lo probamos...? Megan Maxwell

¡Hola!

Me llamo Verónica Jiménez, tengo treinta y ocho años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes me conocen, bastante cabezota y controladora. Vale, lo confieso, lo soy. Pero ¿acaso hay alguien perfecto?

Yo era de las que creía en princesas y príncipes, hasta que el mío se convirtió en un sapo y decidí que el romanticismo no era para mí. Así que para horror de quienes me rodean, me impuse tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso.

La primera: no enrollarme nunca con hombres casados. Soy de las que respetan y jamás hago nada que no me gustaría que me hicieran a mí.

La segunda: el trabajo y la diversión nunca han de mezclarse. No no. ¡Ni loca!

Y la tercera, pero no por ello menos importante: siempre con hombres menores de treinta años. ¿Por qué? Pues porque sé que ellos van a lo mismo que voy yo: ¡a disfrutar!

Te aseguro que hasta el momento estas normas me han dado muy buenos resultados. Sin embargo, en uno de mis viajes de trabajo he conocido a Naím Acosta, un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, sexy y tremendamente romántico, que me está volviendo loca.

Es verlo y el corazón se me acelera. Es oír su voz y toda yo me acaloro. Es pensar en él y noto que en mi estómago corren elefantes en estampida. Sé que somos muy diferentes, pero los polos opuestos se atraen, y nosotros no paramos de chocar, y probar y… y… y…

Bueno, mejor me callo, dejo que leas y cuando termines ya me dirás si tú habrías probado… ¿O no?

Comprar
Pídeme lo que quieras Megan Maxwell

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Vaya vaya, cómo has crecido
Comprar
Vaya vaya, cómo has crecido Megan Maxwell

Raquel es una joven periodista a la que le encargan entrevistar al guapísimo actor de moda Manuel Beltrán.

En su infancia fueron vecinos y asistieron al mismo colegio. Han pasado muchos años, por lo que Raquel se sorprende cuando se da cuenta de que él sabe perfectamente quién es.

Aunque Manuel la invita a cenar tras la entrevista, ella se niega y se marcha. Sin embargo, Manuel no se da por vencido y, gracias a su madre, acaba dando con ella.

A partir de ese instante, Raquel y Manuel se encontrarán en más de un lugar, y lo que comenzó como una entrevista se convertirá en un tremendo asedio al corazón.

From New York.  Electric (Serie From New York, 2)
Comprar
From New York. Electric (Serie From New York, 2) Cristina Prada

Meisy Avery-Cotton, la princesa de Nueva York, tiene tres vidas. La primera, llena de eventos de la alta sociedad, la que su madre, Vivianne Avery-Cotton, la primera jueza mujer del Tribunal Supremo, le obliga a llevar para demostrar que su familia es perfecta. La segunda, la que la prensa se empeña en mostrar, repleta de fiestas de niños ricos, irresponsabilidades y lujos, y en la que Meisy está completamente expuesta. Y la tercera, que odia tanto como las dos anteriores, la que Meisy se fuerza a vivir delante de sus amigas y la gente que la conoce, fingiendo que no le importa absolutamente nada.

Pero al final de este caleidoscopio de días y vidas, ¿dónde está la Meisy real? ¿Quién la conoce de verdad?

Reed West acaba de volver de su última misión con los Rangers para instalarse definitivamente en Nueva York. Debe hacerlo, sus motivos son demasiado importantes. Su amigo Bale le propone un trabajo: encargarse de la hija pequeña de los Avery-Cotton, la princesa de Nueva York.

Reed es directo, listo, presuntuoso, y ha aprendido a tomarse la vida exactamente como viene.

Meisy es rebelde, honesta e inteligente, pero ninguno de los dos imagina lo que el destino y la ciudad les tienen preparado.

Los cuentos de hadas están de vuelta, llenos de cosmopolitas rascacielos, música, las ganas más deliciosamente sexys y un amor sin límites.

En una playa al sur de tu horizonte
Comprar
En una playa al sur de tu horizonte Cristina Prada

Seer Porter vive en el West Side. Tiene un buen trabajo, unas amigas a las que adora, y está muy unida a su familia, pero ella no es como todos creen. Su carácter decidido y extrovertido solo es una coraza para esconder a la chica tímida y a veces triste que en realidad es.

Ryder Quinn también vive en el West Side. Valiente e impulsivo, ha asumido que es mejor no creer en nada y ser fiel solo a tus propias reglas.

Desde que Seer y Ryder se ven por primera vez, algo a lo que no saben poner nombre ni color estalla entre ellos y toda su existencia acaba patas arriba.

Sin embargo, la vida de Seer da un giro de ciento ochenta grados cuando una mañana recibe una llamada de un abogado al que ni siquiera conoce. Su padre, que la abandonó cuando tenía cinco años, ha muerto y su última voluntad ha sido dejarle su rancho en Ubud, en Bali, Indonesia, al sur de todo su mundo.

Seer vuela hasta allí con la idea de venderlo, cerrar cualquier asunto pendiente y regresar, pero lo que encontrará en Ubud hará que se lo replantee absolutamente todo.

Las experiencias, la vida y los secretos de un lugar especial dibujarán el destino de Seer y Ryder, y su historia, llena de amor y de un sexo delicioso y delirante, los marcará para siempre.

 Porque cuando el amor es de verdad nada más importa.

Más novelas eróticas

Por si te has quedado con las ganas, aquí te presentamos más novelas eróticas.
Porque tú lo vales
Comprar
Porque tú lo vales Noe Casado

 «Me llamo María Asunción Peralta de la Merced y Luengo Me­dina. ¿A que es elegante? Claro, en mi círculo todos tenemos nombres similares, aunque cuando cumplí los quince elegí uno más abreviado: Sun.

Hay quien piensa que crecer en una familia adinerada y con la vida resuelta es una maldición. ¡Ja, ja, ja! Es lo mejor. Disfruto de las comodidades, recibo una sustanciosa asignación de la empresa familiar que dirige mi padre y sólo me preocupan dos cosas: mis amigas y el hombre de mis sueños.

A las primeras las tengo siempre a mi lado. El segundo se me está resistiendo, la verdad. Llevo más de diez años persiguiendo a Gaudioso; sí, ése es su nombre, no os riais. Nada más cono­cerlo suspiré por él y empecé a llamarlo Gaudi, mucho más gla­muroso. Es el mejor amigo de mi hermano y tarde o temprano estaremos juntos. En breve tendré la oportunidad definitiva...»

El chico con el que contaba estrellas
Comprar
El chico con el que contaba estrellas Mónica Martín Manso

Lara se cree feliz con Javier, su jefe, cuando en realidad solo está manteniendo una relación tóxica en la que ella se ha convertido en la otra.

Afortunadamente, el destino le depara un plan muy especial con la persona más inesperada.

Lucas es un biólogo marino que ha sufrido mucho por amor. Aun así es leal, divertido y sexy.

Lara y Lucas se conocen desde niños. Ya de adolescentes, entre travesuras, risas llenas de ingenuidad, mariposas en el estómago y noches con estrellas que contar, fraguaron su amistad en un pequeño pueblo. Y Lara se enamoró secretamente de él.

Cuando quince años después se reencuentren de manera casual en la isla de Mallorca, los cimientos de la existencia de Lara se tambalearán hasta el punto de replantearse la vida gris que lleva en Madrid y los sueños que nunca se ha atrevido a tener.

Lucas la impulsará a salir de su zona de confort y la lanzará de lleno a la aventura de vivir, con lo bueno y lo malo que tienen la vida y el amor.

Una historia que habla del primer amor, de la necesidad de no conformarse y de cómo la fuerza de la costumbre se confunde fácilmente con la felicidad, hasta el punto de anclarnos en una vida que no es la nuestra.

Y no me importa nada. Ice Star, 1
Comprar
Y no me importa nada. Ice Star, 1 Noe Casado

Mi relación con Ezra fue igual que un cóctel de frutos secos: cuando abres la bolsa, te prometes a ti misma que te comerás únicamente lo que te gusta y tirarás a la basura esos garbanzos tan duros que solo meten para rellenar. Aunque al final te sorprendes, pues acabas con todo, con lo bueno y con lo malo.

Del mismo modo acepté a Ezra, un hombre que representaba cuanto yo aborrecía y que, además, se jactaba de ello.

Pasé por alto las señales e hice oídos sordos a sus advertencias de que no era tan solo el típico malote que fumaba a escondidas en el instituto, robaba en los supermercados o falsificaba las notas.

Ezra hacía mucho daño a quienes él decidía, en especial a las mujeres. No le temblaba el pulso para mantener su posición dentro de ese mundo sórdido en que estaba instalado.

Yo fui testigo de ello.

Intenté huir.

Y a punto estuve de lograrlo.

Sin embargo, debería haberme alejado antes.

Diez días de ingravidez
Comprar
Diez días de ingravidez Clara Estival

Cuando Valentina, primera astronauta española, es elegida para ir al espacio, ve cumplido el sueño de su infancia.

Tras dos años de formación junto al piloto Matt Hausberg, al fin está preparada para una misión de diez días. Hasta ahora, y para permanecer en el programa, ambos han logrado mantener separada su vida laboral de la sentimental, a pesar de la fuerte atracción mutua que sienten. Sin embargo, una vez en el espacio entran en una montaña rusa emocional que los lleva a desafiar las reglas no escritas de la NASA al respecto…, aunque ellos mismos desconocen que forman parte de una misión secreta.

Diez días de ingravidez te permitirá vivir el amor donde nunca habías imaginado.

Todos los libros eróticos

Libros por página:
del 1 al 15 de 615 libros
1 2 3 4 5 6 7 ... 41