Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

Nuestro blog

Celebramos el aniversario de Corín Tellado, la gran dama de la novela romántica

Este 25 de abril celebramos el aniversario de la dama de la novela romántica. Hoy Corín Tellado hubiera cumplido 90 años. Se trata de la autora más vendida en lengua española. Y sin duda, la más prolífica con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela romántica o de sentimientos, como le gustaba decir a la propia autora. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, también publicó varias novelas eróticas.

Corín Tellado logró hacer de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envolviendo a sus protagonistas en situaciones de celos, temor y amistad, y consiguiendo que vivieran los mismos conflictos que sus lectores.

Justamente, a modo de conmemoración del aniversario del nacimiento de la autora, el Ateneo de Salamanca ofreció el pasado 25 de abril una conferencia en la librería Santos

...

Conoce a la representante por excelencia de la literatura romántica en español

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas.
Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones de celos, temor y amistad, y consigue que vivan los mismos conflictos que sus lectores.

La novela de amor alcanza su máxima expresión en las manos de esta incansable escritora. Sus novelas tratan de amor y desamor. Sus personajes son mujeres de hoy ...

Leer más

Título destacado

El matrimonio de Myriam

El matrimonio de Myriam

Corín Tellado Sinopsis de El matrimonio de Myriam Myriam Beltrán era menor de edad cuando se enamoró de Julio, un hombre de pasado desconocido y mayor que ella. Cuando se hicieron novios, la familia Beltrán estaba en contra pero todas esas prohibiciones no fueron más que un acicate para continuar. Myriam sólo dudó, cuando el día de su boda, conoció las intenciones de Julio... No se casaba con ella, se casaba con su fortuna.
NOVELA ROMÁNTICA Y ERÓTICA
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Facebook