Libros de terror para pasar miedo

El Terror es uno de los géneros más populares entre aquellos que disfrutan del poder que tiene una historia para despertar todo tipo de sentimientos asociados al miedo. Los grandes libros de Terror nos han dejado personajes que forman parte de nuestro imaginario colectivo: el Drácula de Bram Stoker o la obra de H. P. Lovecraft son algunos ejemplos de la importancia de las novelas de terror.

NOVEDADES - Libros de miedo

¿Ansioso por leer las últimas novedades en libros de miedo? Te entendemos. Estate alerta, porque si te despistas un segundo, las cosas se pueden poner muy feas... Con los nuevos libros de miedo, la tensión está asegurada y las pesadillas a media noche, también. 

Los libros de Terror más vendidos

Descubre los libros de terror más vendidos del momento. Te recomendamos que esta noche leas de un tirón estas historias de miedo que más están triunfando, y vivirás una experiencia inolvidable, te lo aseguramos.

Libros de Brujas

El símbolo primerio del empoderamiento femenino se adapta a los nuevos tiempos: las brujas son poderosas, fuertes y temibles... Agárrate fuerte porque lo vas a pasar de miedo con estos libros de brujas. 

Novelas de Terror

Descubre nuestra selección de novelas de terror clásicas y contemporáneas. Son esos libros que no pueden faltar en tu estantería y que cada vez que los leas, vas a sentir nerviosismo, tensión, angustia... ¿Te atreves?

Libros de terror de CARLOS SISÍ

Carlos Sisí se ha convertido en todo un referente nacional por lo que hace a libros de terror. Adéntrate en sus mundos llenos de oscuridad y personajes de lo más terroríficos, y te aseguramos horas de diversión llenas de tensión. Por cierto, es posible que los libros de Carlos Sisí te provoquen fuertes pesadillas por las noches. Quedas avisado. 

Los mejores libros de terror en formato COMIC

A veces, vale más una imagen que mil palabras, ¿verdad? Esto es lo que hemos aprendido al leer nuestros comics de terror. Las viñetas te transportarán a un universo lejano de la realidad, donde te invadirán los escalofríos provocados por las historias más terroríficas del momento. 

Manga de Terror

Encuentra aquí los mejores mangas de terror. El estilo de dibujo japonés es todo un referente a la hora de dibujar escenas terroríficas. Disfruta de sus dibujos y déjate llevar por el miedo, el ansia, la locura; solo si te atreves.

Libros ilustrados de Terror

¿Ya conoces a los mejores ilustradores de miedo? Estos libros ilustrados de terror son capaces de transportarte hasta lugares fantásticos, lúgubres y llenos de oscuridad. Adéntrate en el imaginario de los mejores ilustradores, del que no te será fácil salir después.

Todos los libros de Terror

Libros por página:
del 1 al 15 de 95 libros