Libros de cocina

¿Te gusta cocinar? Consigue aquí los mejores libros de cocina para sacar el chef que llevas dentro con la ayuda de los mejores cocineros.

Novedades, libros para cocinar

Encuentra los últimos libros de recetas de cocina y alimentación en esta selección y ¡disfruta de la cocina!

Libros de recetas

Prepara tu menú inspirándote en estas recetas para todos los gustos

Los libros de cocina y alimentación más populares

Estos son los mejores libros de cocina del momento según cientos de lectores.

Libros de cocina para principiantes

Estos son algunos libros de cocina recomendados llenos de recetas sencillas y fáciles para convertirte en un cocinillas.

Todos los libros de cocina

Libros por página:
del 1 al 15 de 726 libros
1 2 3 4 5 6 7 ... 49

¿Cansado de las recetas de siempre? 

¿No te pasa que hay días en los que piensas “Otra vez lo mismo”? Miras la nevera y ves los mismos ingredientes de siempre. Y, como es habitual, se te ocurren las recetas de siempre. Todo como siempre... ¡Basta! Es hora de innovar en la cocina gracias a libros de recetas que aporten un toque especial a tus comidas. ¿Qué tal comer los platos de toda la vida, pero con un toque innovador? ¿Qué tal poder diversificar tus dietas con platos que te ayuden a sentirte bien? Ponte creativo y remángate, ¡que encendemos el fuego! 

¿Primera vez en la cocina? 

Abrir la nevera y encontrarte con cuatro verduras pochas, un táper medio vacío, platos precocinados y pizzas. ¿Te suena? Si te suena, es que quizás no eres muy fan de la cocina. Sin embargo, la alimentación es uno de los pilares imprescindibles para mantener un estilo de vida saludable. Es por eso que, aunque no seas muy fan, tengas que ponerte manos a la obra para conseguir comer bueno, bonito, barato ¡y sano! Por suerte, cocineros de renombre han puesto todos sus ingredientes para crear libros de cocina para principiantes, dignos de estrellas michelín. Con ellos, conseguirás quitarte el miedo de encima y preparar comidas que disfrutarás muchísimo más. ¿Hay algo mejor que disfrutar de un plato hecho por uno mismo? 

Inspiración estelar 

¿Has llegado a un punto en qué dominas perfectamente todas las técnicas culinarias? ¡Wow! ¿Cuándo nos invitas a comer? No, ahora en serio. Hemos venido a retarte: Te proponemos alcanzar el próximo nivel, y es cocinar platos de los chefs más famosos y poseedores de estrellas michelín. ¿Te atreves? Pues echa una ojeada a nuestros libros de chefs y conseguir que todas tus cenas se conviertan en experiencias únicas.