Novedad
Portada El arte de un buen arroz
Contraportada El arte de un buen arroz

El arte de un buen arroz

Recetas infalibles para paellas, socarrats, melosos y demás

Sinopsis de El arte de un buen arroz

Un libro imprescindible para todos los amantes del arroz.

El valenciano Héctor Medina comparte en estas páginas todos sus trucos para que ninguna receta se te resista. Conocido en redes como @elchefkent, sabe de buena tinta que puedes llegar a preparar arroces de restaurante en tu propia casa con solo un puñado de conceptos claros, y te ofrece las claves para elegir el tipo de arroz adecuado para cada ocasión y cómo cocinarlo para lograr el punto perfecto. Además, propone 70 recetas deliciosas con las que quedarás como un rey o una reina la próxima vez que montes una comida en casa. Desde la clásica paella hasta el arroz con bogavante, pasando por el arroz negro o los arroces melosos con conejo, cordero, pato o pollo, Héctor da ideas exquisitas con las que sin duda sorprenderás a todo aquel que se siente a tu mesa.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación3 abr 2024
ColecciónZenith Food
PresentaciónRústica con solapas
Formato17 x 23 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-28599-1
Páginas192
Código0010342375
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer El arte de un buen arroz

Héctor es especialista en arroces y paellas, ya sea en su formato más tradicional como con propuestas más innovadoras. Con sus recetas, siempre acertarás.

Un buen arroz es el plato ideal para lucirte en los encuentros con familia y amigos.

Con 70 recetas con el arroz como protagonista, este libro nos propone opciones para principiantes y también para cocineros avanzados.

Sobre el autor de El arte de un buen arroz

Héctor Medina @elchefkent

Héctor Medina, conocido en redes como @elchefkent, es la persona responsable de que te haga la boca agua con sus mil y una maneras de preparar arroz. Se atreve con todo: paellas, arroz negro, arroz con rape, arroz con secreto y alcachofas, risotto... Valenciano apasionado del arroz en todas sus variantes, empezó a compartir sus recetas con amigos y familiares hasta que, durante el confinamiento de 2020, su cuenta dio un salto espectacular y eso lo animó a orientar su perfil profesional hacia la cocina. Actualmente, es creador digital y el número de sus seguidores se mide en cientos de miles.

Retrato de  Héctor Medina @elchefkent

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El arte de un buen arroz

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de El arte de un buen arroz

    Otros libros de Cocina