Libros de recetas

Para los aficionados, los aspirantes, los expertos, los profesionales y los amantes de la buena comida en general, los libros de recetas son un deleite y la mejor herramienta para tener a mano. En un sentido poético, la cocina es una manera de viajar con los sentidos por diferentes culturas y fusionarlas en un solo plato. Nuestra selección de libros de recetas de cocina te ayudará a innovar, arriesgarte y mejorar tus habilidades en los fogones. ¿Te animas?

Libros por página:
del 1 al 15 de 470 libros
1 2 3 4 5 6 7 ... 32

Reinventa las recetas de toda la vida 

Disfruta cocinando gracias a los mejores libros de recetas del momento. Si eres de los que disfruta comiendo platos tradicionales, seguro que encontrarás ese libro que te ofrezca recetas, recetas y más recetas para sacar todo el potencial a tu cocina. 

Recetas de todo el mundo en tu cocina 

En cambio, si eres de los que disfruta explorando técnicas culinarias, quizás te gustaría más encontrar libros de recetas francesas, italianas, japonesas o coreanas, ¡tú pones el límite, nosotros las ideas! Disfruta de las diferentes cocinas de alrededor del mundo. 

Recetas vegetarianas y veganas 

El boom verde ha venido para quedarse. Cada vez se consume menos carne y, a largo plazo, el planeta nos lo acabará agradeciendo. Pero para quien todavía tenga dudas, lo confirmamos: ¡No, la cocina vegana no es aburrida! Con estos libros de recetas veganas encontrarás un montón de platos creativos que te aportarán todos los nutrientes que necesitas. ¡Disfruta de una alimentación saludable mientras salvas vidas y ayudas al planeta!