Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Novela negra

Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela negra
¿Te gustan las novelas negras? ¡Compártelo!

El thriller para los que creían haberlo leído todo

Morir no es lo que más duele

Morir no es lo que más duele

Inés Plana

El thriller para los que creían haberlo leído todo

Sinopsis de Morir no es lo que más duele

Un hombre aparece ahorcado en un pinar a las afueras de Madrid, con los ojos arrancados de cuajo. En uno de sus bolsillos se halla un papel con el nombre y la dirección de una mujer: Sara Azcárraga, que vive a pocos kilómetros del escenario del crimen. Frágil, solitaria, bebedora de vodka en soledad, Sara rehúye cualquier contacto con las personas y trabaja desde casa. El teniente de la Guardia Civil Julián Tresser se hace cargo del caso, asistido por el joven cabo Coira, que se enfrenta por vez primera a una investigación criminal, una investigación difícil, sin apenas pistas, con demasiados enigmas. A medida que el teniente Tresser avance en sus indagaciones, descubrirá unos hechos que darán un trágico vuelco a su existencia y le conducirán a un viaje a los infiernos que marcará su vida para siempre.

Extraordinaria novela con una trama hipnótica encajada como un puzle y unos personajes con alma que se debaten entre el bien y el mal.

Novedades de Novela Negra

El próximo crimen está a punto de ocurrir. Escoge tu detective o policía favorito para investigar con ellos el caso que te quitará el sueño.

Nueva entrega de la Serie Bergman

Castigos justificados (Serie Bergman 5)

Castigos justificados (Serie Bergman 5)

Michael Hjorth | Hans Rosenfeldt

4 millones de lectores ya han descubierto al psicólogo criminal más cínico y arrogante de Suecia.

Sinopsis de Castigos justificados (Serie Bergman 5)

Una estrella de televisión es hallada muerta de un tiro a la cabeza en una escuela abandonada. Su cuerpo se encuentra de cara a la pared y, atadas a una silla del aula, unas hojas de examen. A juzgar por el número de respuestas incorrectas, la víctima suspendió el examen más importante de su vida.
Este horrible asesinato es el primero de una serie de muertes que tendrán como víctimas a personajes famosos. La Brigada Criminal de Torkel Hölgrund se encargará del caso y sólo gracias a la pericia de Sebastian Bergman lograrán, siguiendo las pistas halladas en chats de internet y en cartas anónimas publicadas en los periódicos, resolver el misterio.

Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Descubre Manel Loureiro

Una mezcla la ciencia ficción, thriller, terror, fantasía... ¡para que tengas una lectura llena de emociones!

Adéntrate en las novelas gráficas más misteriosas

Si te gusta la novela negra y de misterio, descubre nuestra selección de cómics de género.

Descubre las Redes Sociales de Novela Negra

Otras temáticas que te pueden interesar