Novelas de intriga

Empezar un libro que te engancha desde las primeras páginas es una experiencia maravillosa como lector y una tarea para el escritor que requiere maestría y destreza. El género de la intriga ha sido uno de los más explorados en la literatura mundial, ha servido de marco para grandes historias y ha sido retratado en el cine con igual entusiasmo. Suspenso, misterio y tensión en nuestros libros de intriga en Planeta Libros.

Libros de intriga que no van a dejarte pegar ojo

A todos nos ha pasado en alguna ocasión que hemos estado tan metidos en una historia que no hemos podido parar de leer hasta terminar el libro. Las novelas de intriga y misterio, además, son la mejor solución para salir de un bloqueo de lecturas, ya que la misión de este tipo de libros es atrapar desde la primera página y que el lector se vaya haciendo las mil teorías para destapar el misterio antes del final. ¿Y es que, a quién no le gusta creerse Sherlock Holmes y descubrir al asesino en un libro de intriga? 

Descubre la verdad detrás del misterio

Es algo inherente en la condición humana querer saber qué hay detrás de un misterio. El cosquilleo interno que sentimos cuando tenemos la verdad en la punta de los dedos y tenemos que reconstruir un rompecabezas para ser capaces de descubrirla. Esto es lo que provocan las novelas de intriga. Siendo uno de los géneros más antiguos y usados por autores y autoras, desde los tiempos de Agatha Christie las novelas de intriga han logrado enganchar a millones de lectores.  ¿A qué esperas para descubrir tu próxima gran lectura? Descubre nuestra selección de novelas de intriga y misterio y déjate atrapar por sus páginas.