Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Libros de ciencia ficción

Los mejores libros de ciencia ficción los encontrarás aquí. Entra y descubre las novelas más increíbles.

No te pierdas..

Autonomous

Annalee Newitz

¿Es posible la libertad en una cultura donde todo, incluso la gente, puede ser propiedad?

Sinopsis de Autonomous

La Tierra, 2144. Jack es una científica antipatentes que se ha convertido en una pirata de drogas; viaja por el mundo en un submarino como si fuera una Robin Hood farmacéutica, fabrica recetas baratas para gente pobre que de otro modo no podría permitírselas. Pero el último fármaco que ha pirateado ha dejado un rastro de sobredosis letal, ya que la gente se convierte en adicta al trabajo, realizando tareas repetitivas hasta que se vuelven peligrosas o pierden la cabeza.

Tras la pista de estas muertes van par de seres de lo más curioso: Eliasz, un taciturno agente militar, y su compañero robótico, Paladín. Al mismo tiempo que tratan de evitar que la información sobre los oscuros orígenes de la droga de Jack salga a la luz, comienzan a estrechar unos extraños lazos de unión que ninguno de los dos acaba de comprender muy bien.

Y como telón de fondo hay una pregunta fundamental: ¿Es posible la libertad en una cultura donde todo, incluso la gente, puede ser propiedad?

«Autonomous es a la biotecnología y a la IA lo que Neuromante fue para Internet.» —Neal Stephenson

«Hay algo genuino y apasionantemente nuevo en la apariencia natural, subjetiva, paradójicamente humanista pero de representación no antropomórfica del punto de vista del bot; y todo para propiciar una narrativa vívida y sólida.» —William Gibson

Con prólogo de Gina Tost.



Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción

Futuros posibles

Recomendaciones de novelas ambientadas en el futuro

Mundos Warhammer

Para estar al día de todas las publicaciones de esta famosa saga

Libros de videojuegos

Los mejores libros basados en videojuegos.

Novelas de fantasía y ciencia ficción para los más jóvenes

¡Libros juveniles de ciencia ficción que no te puedes perder!

Libros para los más frikis

Libros originales y divertidos para pasar un buen rato con tus personajes favoritos

Especial Philip K. Dick

El mundo que Jones creó

Philip K. Dick

Dick explora cuestiones como la predestinación, el libre albedrío y el determinismo.

Sinopsis de El mundo que Jones creó

Precognición, un mundo gobernado por el relativismo y medusas alienígenas gigantes. El mundo que Jones creó es un clásico de Philip K. Dick que toma reflexiones filosóficas profundas y les infunde una acción trepidante.

Floyd Jones siempre ha podido ver exactamente lo que sucederá en su futuro a un año vista; un regalo y una maldición que comenzó un año antes de que naciera. Como un adivino en un carnaval post-apocalíptico, Jones es una fuerza poderosa, y puede ser capaz de alejar a la sociedad de su relativismo paralizante.

Clásicos Minotauro

Descubre los mejores libros de ciencia ficción de la mano de los autores más emblemáticos.

¡Síguenos en redes sociales!