PlanetadeLibros
Elige formato
Ver opciones de compra
17.95 €
Editorial: Minotauro
Traductor: Manuel Espín Martín
Número de páginas: 288

Sinopsis de Ubik:

Recuperamos Ubik, un clásico de la ciencia ficción, en nuestra colección Esenciales Minotauro.

Glen Runciter está muerto. ¿O lo están todos los demás? Lo que es seguro es que alguien ha muerto en una explosión organizada por los competidores de Runciter. De hecho, sus empleados asisten a un funeral. Pero durante el duelo comienzan a recibir mensajes desconcertantes, e incluso morbosos, de su jefe. Y el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse de un modo que sugiere que a ellos tampoco les queda mucho tiempo.

Esta mordaz comedia metafísica de muerte y salvación (que podrá llevar en un cómodo envase) es un tour de force de amenaza paranoica y comedia absurda, en el cual los muertos ofrecen consejos comerciales, compran su siguiente reencarnación y corren el riesgo continuo de volver a morir. 

Elige formato
Ver opciones de compra
17.95 €

Sobre el autor de Ubik

© Estate of Philip K. Dick

Sobre el autor de Ubik

Philip K. Dick (1928-1982) es autor de 36 novelas de ciencia ficción y 121 relatos breves en los que exploró la esencia de lo que hace al hombre humano, así como los peligros del poder centralizado. Hacia el final de su vida enfocó su trabajo hacia cuestiones metafísicas profundamente personales relacionadas con la naturaleza de Dios. Muchas de sus novelas y cuentos cortos han sido llevados al cine y la televisión, entre los que destacan Blade...

Leer más

Otros libros de Philip K. Dick

Contenidos extra

Fragmento
Ubik.pdf
Descargar 670,75 K
Suscríbete a la newsletter de Minotauro
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0823-2 | Código: 10251975 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Minotauro Esenciales | Traductor: Manuel Espín Martín | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ubik

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar