Libros infantiles

Los mejores libros infantiles para los pequeños de la casa. Aprende y diviértete con Teo, Pocoyó, Frozen… ¡Colorea y aprende con diversión!

Novedades de libros para niños

Descubre las últimas novedades de literatura infantil que encontrarás este mes en librerías.

Libros infantiles más vendidos

Para potenciar la motricidad fina y el tacto | 0 a 2 años

Libros para que los más peques entren en el universo lector de la manera más divertida.

Para aprender nuevos hábitos | 1 a 3 años

Los mejores libros para que los más peques de la casa aprendan sus nuevas rutinas

Para sus primeros aprendizajes | 1 a 3 años

Aprovechemos la lectura para despertar la curiosidad y aprendan conceptos nuevos

Para incentivar sus oídos | 3 a 5 años

Encuentra todos los libros musicales perfectos para los más pequeños

Para identificar sus emociones | 3 a 8 años

Los libros sobre emociones: una herramienta para que los más pequeños las distingan y entiendan

Para que entiendan qué pasa a su alrededor | 5 a 8 años

Los libros son excelentes aliados para fomentar así la capacidad crítica de los niños y niñas.

¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

¿Nos sigues en redes?

Preguntas frecuentes de literatura infantil

¿A qué edad puedo comprarle libros infantiles a mi hijo?

¡No hay edad para empezar! Iniciar desde temprano a los niños en la lectura beneficia su desarrollo intelectual, estimula su imaginación y mejora sus capacidades de uso del lenguaje. Con libros de tela y sonidos para los bebés, libros de cartón con mecanismos o luces para los más pequeños y primeros cuentos para leer en familia, el mundo por descubrir a través de los libros es infinito. En Planeta de Libros tenemos la mejor selección de libros para los más pequeños de la casa. Historias para estimular su imaginación, iniciarlos en la relación con la palabra escrita y desarrollar su capacidad narrativa.

¿Cómo puedo saber para qué edad está recomendado cada libro?

En la web encontrarás una selección de libros clasificados por edades + 1, + 3 + 5 + 7. Además, en cada una de las fichas de los libros puedes ver a partir de qué edad se recomienda.

¿Cuáles son los elementos de los libros infantiles?

Sin duda, los dibujos, las texturas, formas diversas, juegos con mecanismos y figuritas.

Además, las historias infantiles nos suelen revelar una moraleja o mensaje en el que se explican conceptos como el bien y el mal, o valores como la valentía, el amor, la solidaridad, etc.

¿Qué géneros de la literatura infantil se pueden encontrar?

Entre los libros de literatura infantil de Planeta de Libros, hallarás distintas categorías: cuentos y narrativas, no ficción o de conocimientos, libros de actividades y entretenimiento, álbum ilustrado y libros basados en películas y series.

¿Quiénes son los mejores autores de libros infantiles?

La lista de autores es muy larga, pero si hay que destacar algunos, podemos mencionar a Benji Davies, Marion Billet, Anna Llenas, Geronimo Stilton, Matt Haig, Pedro Mañas, Sónia Fernández-Vidal, y muchos, muchos más.

¿Qué libros para niños de hasta 5 años son mejores?

Buenas noches, ratoncito. Libro de tela, de Autores Varios; Osito Tito, de Benji Davies; Cuentos de Lucía, mi pediatra, de Lucía Galán Bertrand; ¿Qué bigotes me pasa?, de María Leach y Olga de Dios; Te regalo el mundo, de Carmen Saldaña y Stacey McCleary. Además, los Libros Disney son siempre una buena opción: desde las Historias animadas hasta los nuevos Libros de Historias de la animación.

¿Cuáles son los mejores libros infantiles contemporáneos?

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, la colección de libros de Anna Kadabra, de Pedro Mañas, la trilogía de La Puerta de los tres cerrojos; cualquiera de los libros de Geronimo Stilton; la serie de Fairy Oak, de Elisabetta Gnone; la serie de Sara y las goleadoras, de Laura Gallego; la magia de las historias de Disney y las colecciones de las youtubers del momento, Elashow o Las Ratitas.
Y para los más pequeños: los libros de Osito Tito, Paco y la orquesta, La calle mayor, de Ingela P. Arrhenius o los libros con sonidos y texturas de los libros de Marion Billet.

Todos los libros infantiles

Libros por página:
del 1 al 15 de 4116 libros