Próximamente
Portada Magic Animals 6. Misterio en el hotel del lago
Contraportada Magic Animals 6. Misterio en el hotel del lago

Magic Animals 6. Misterio en el hotel del lago

Sinopsis de Magic Animals 6. Misterio en el hotel del lago

Pero ¿es que nunca hay un respiro en el Valle de Blim? Se acercan las vacaciones de primavera, y eso no solo significa que vuelvan los patos y suban las temperaturas … El hotel del lago, que hasta ahora estaba abandonado, está a punto de convertirse en un hotel de lujo. Abi, Éric, Yuna, Cole y Nico están preocupados: ¿qué oscuros propósitos se ocultan detrás de esas obras? ¿Es cierto que quieren destruir el valle de Blim? Los Magic Animals deberán usar su instinto para infiltrarse en el hotel y averiguar qué está ocurriendo realmente…

 

*

 

MAGIC ANIMALS es la serie que reúne todos los ingredientes para triunfar e ilusionar a los pequeños lectores en un mundo lleno de niños y niñas, magia, aventuras, seres fantásticos… y animales. 

En el misterioso valle de Blim habitan seres fantásticos capaces de adoptar forma de niño y de animal. Seres que, a través de un amuleto mágico, pueden transformarse en MAGIC ANIMALS con poderes increíbles.

 

*

 

Una colección para primeros lectores, con capítulos breves, letra grande y lenguaje adaptado al nivel lector.

Una serie de libros ideal para aprender a leer, con parte narrativa y parte de cómic y perfecta para pasar horas de diversión y entretenimiento.

Ilustraciones a todo color y con páginas en formato cómic, que facilitan la lectura y la comprensión del lector, creadas por Carles Dalmau, un joven ilustrador que se han hecho un hueco destacado en el mundo de la ilustración, el cómic y el manga. Cuenta con más de 600.000 seguidores en sus redes.

Una colección llena de magia, poderes, animales, niños y niñas, misterios recomendada para niños de 6 a 8 años. Perfecta para niños y niñas lectores de Anna Kadabra y Marcus Pocus.

 

GÉNERO

  • Acción y aventura
  • Misterios y magia
  • Animales y poderes 
  • Humor y diversión

 

LA AUTORA

Susanna Isern es una de las autoras más importantes del panorama de la literatura infantil. Ha publicado más de 90 títulos que se han traducido a más de 30 idiomas y lleva más de 1.000.000 de ejemplares vendidos a nivel mundial.

Algunos de sus títulos más destacados son:

  • Daniela pirata
  • El gran libro de los superpoderes
  • Abecemociones
  • Aqua Marina

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación10 abr 2024
ColecciónMagic Animals
PresentaciónRústica sin solapas
Formato14 x 20 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-28681-3
Páginas128
Código0010342917
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer Magic Animals 6. Misterio en el hotel del lago

Lectura que engancha, llena de magia, aventura, humor y niños con poderes.

Una colección llena de aventuras, con letra grande y lenguaje adaptado al nivel lector. Magic Animals es ideal para niños que empiezan a leer solos.

Con ilustraciones de Carles Dalmau en todas las páginas.

La serie está firmada por Susanna Isern, una de las mejores autoras de literatura infantil de nuestro país.

Sobre los autores de Magic Animals 6. Misterio en el hotel del lago

Susanna Isern

Susanna Isern (La Seu d’Urgell, 1978) es escritora, psicóloga, profesora y madre de tres hijos.
Se licenció en Psicología por la Universidad de Barcelona y se especializó en clínica por la Complutense de Madrid. Durante más de una década compatibilizó su trabajo como terapeuta y profesora en la universidad con su pasión por la literatura. En la actualidad se dedica exclusivamente a escribir.

Es autora de literatura infantil y juvenil de referencia en España y otros países. Ha publicado casi un centenar de libros en español, con traducciones a 30 idiomas y más de un millón de ejemplares vendidos alrededor del mundo. Ha sido galardonada con importantes premios a nivel nacional e
internacional y algunas de sus obras se han adaptado al teatro.

Retrato de  Susanna Isern

Carles Dalmau

Es un ilustrador freelance especializado en varios medios, desde cómics al concept art. 

Autor de Mi ángel guardián, Lucid Lucy, Calamari Kebab y coautor de Soma, junto a Fernando Llor. También trabaja en el arte del videojuego Cult of the Lamb (Massive Monster Studios / Developer Digital) y ha sido el ilustrador detrás del cartel de la 27ª edición del Salón del Manga de Barcelona.

Adicionalmente ha trabajado como artista conceptual para el estudio de animación We Are Royale y ha colaborado como ilustrador para Disney, Netflix y otros videojuegos como Monster Camp, Genshin Impact, The Binding of Isaac, Wild Frost y Ankora: Lost Days, entre otros.

Retrato de  Carles Dalmau

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Magic Animals 6. Misterio en el hotel del lago

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Magic Animals 6. Misterio en el hotel del lago

    Book & Film Rights