Libros destacados

Títulos destacados

El arte de la coherencia

Cómo vencer el miedo a ser tú mismo

La filosofía ha dejado de estudiar la vida de los filósofos para centrarse en su pensamiento. Hoy un filósofo no es alguien que vive de acuerdo con una filosofía, sino alguien que se ha limitado a estudiar las ideas de otros sin encarnarlas.

Vivimos en una sociedad en la que el pensamiento ha sido monopolizado y la filosofía cínica ha sido silenciada. Las enseñanzas de los sabios clásicos, descendientes de Sócrates, que demostraron que el ser humano es un fin en sí mismo y que no debe renunciar ni a su poder ni a su libertad de acción, han sido tergiversadas e incluso eliminadas.

Nos hallamos inmersos en la era de la incongruencia, lo cual facilita a los gobiernos establecer límites y controlar a la población. Son pocos quienes se atreven a decir las cosas como son, ya que hacerlo es interpretado como una amenaza. Sin embargo, es urgente que tomemos consciencia de esta situación y recuperemos el control de nuestra vida cuanto antes.

Tras la publicación de Súper Sapiens y PNM. Programación neuromotriz, Pedro Vivar te invita a pensar por ti mismo sin dejarte influir. Descubre las razones para el cambio y aprende cómo ser coherente, para así tener la capacidad de pensar y vivir de acuerdo con tus propias ideas, sin delegar tu poder a nadie más que a ti mismo.

El arte de la coherencia es un decálogo para la autarquía, una guía para alcanzar la libertad en el pensamiento y en la vida.

Portada Un día en mi cabeza

Un día en mi cabeza

Canciones para gente (no) muy normal

Un día en la cabeza de Santi Balmes, el vocalista más genial de su generación, líder de Love of Lesbian, en un libro musical de imaginación desbordante.

El mundo interior de Santi Balmes es un torrente de imaginación, ideas atrevidas y pensamientos disparatados. Posee una voz interior que oscila entre situaciones marcianas y momentos de íntima vulnerabilidad cuando escucha una canción que le parte en dos.

En su primer libro de no ficción, el autor indaga en esa idea mezclando música y emociones, y fantasea con la idea de cómo sería pasar un día en su cabeza, esto es: capítulo a capítulo, desde que se levanta hasta que se acuesta, asociando cada momento de ese día imaginario (o no) con sus canciones favoritas, explicando su selección, en qué momento las escucha, para qué sirven.

Fantasía, erudición musical y también un poco de musicoterapia en una lectura que entusiasmará a cualquier buen aficionado a la música.

Portada Donde descansan las flores

Donde descansan las flores es un poemario en forma de diálogo para ordenarlo todo: nuestro pasado, lo que vivimos ahora y el futuro incierto. Las flores rompiendo el asfalto, la contradicción que nos habita

¿Qué te dirías si pudieras consolarte en cada resquicio de pasado? ¿Qué te dirías si tuvieras las respuestas? ¿Qué te dirías si pudieras aliviar el dolor depositado en cada herida que escuece por falta de entendimiento? ¿Qué hubieras querido saber, si pudieras hablar contigo años más tarde?

Donde descansan las flores es un caleidoscopio de emociones, de vida, de tiempo y de espacio. Una conversación sobre distintos parajes de la propia existencia. Amor, dolor, amistad, familia, pérdida, culpa, despedidas, duelo, ternura, decepción, calma, miedo, fragilidad, nostalgia, incertidumbre, perdón… y todos ellos juntos, mezclados y cambiando de forma y perspectiva.

Colecciones

Autores

Conócenos

Logo editorial:  Lunwerg Editores

¿Quiénes somos?

Lunwerg es una editorial fundada en 1979 que se ha convertido en un referente en el mundo de los libros ilustrados. Con más de 40 años de experiencia en el sector, ha publicado una amplia variedad de títulos en diferentes categorías, como ilustración, clásicos ilustrados, estilo de vida, gastronomía, salud, desarrollo personal, fotografía, deportes o libro interactivo.

Las obras de Lunwerg destacan por su cuidado diseño y una alta calidad editorial, que brindan al lector una experiencia única. Además, nuestro sello trabaja con los mejores autores e ilustradores, tanto nacionales como internacionales, para ofrecer una amplia variedad de estilos y temáticas.

En Lunwerg creemos que los libros son una herramienta fundamental para el aprendizaje y la inspiración: cualquier idea puede convertirse en un libro extraordinario, y por eso nuestro objetivo es publicar propuestas que fomenten la creatividad, la imaginación y el conocimiento. Nuestro compromiso en apoyo y defensa de la cultura es constante. Algunos de nuestros títulos han sido reconocidos con diversos premios y varios se han convertido en éxitos de venta.

Te invitamos a conocer nuestras publicaciones y a disfrutar de unas creaciones extraordinarias.

Para el envío de cualquier propuesta, puedes dirigirte a lunwerg@lunwerg.com. En caso de que estemos interesados en publicar tu obra, contactaremos contigo en un período máximo de 6 meses.

Book & Film Rights