Libros de autoayuda y superación personal

A través de las reflexiones de sus autores, las explicaciones sencillas sobre nuestras emociones y las distintas maneras de afrontar los problemas son algunos de los elementos más buscados entre los lectores ávidos de libros de superación personal. Los testimonios y las experiencias de quienes han sobrevivido situaciones adversas es una fuente de fortaleza para los que buscan sosiego. En nuestra colección de libros de autoayuda y superación encontrarás la voz de aliento que buscas.

Marian Rojas publica su nuevo libro «Recupera tu mente, reconquista tu vida» Próximamente en librerías

Cómo rescatar la atención perdida en un mundo distraído e hiperconectado.

Cada vez estamos más impacientes e irritables y toleramos menos el dolor. ¿Notas que te cuesta más prestar atención? ¿Quién no ha sentido ansiedad en el último año? ¿Quién no tolera peor el aburrimiento y el dolor?

Vivimos en la era de la gratificación instantánea, en la cultura de la inmediatez y las recompensas, buscamos la felicidad a golpe de clic.  Llevamos una vida agitada e intensa, y con el modo fast activado. Somos drogodependientes emocionales inundados de múltiples distracciones. Todo esto tiene un impacto en nuestra capacidad de prestar atención a lo importante, de profundizar y de concentrarnos.

La buena noticia es que podemos rescatar la atención perdida, volver a reconectar con nosotros mismos y con todo lo maravilloso que nos rodea para encontrar ese equilibrio emocional que tanto ansiamos.

En este libro, la doctora Marian Rojas Estapé, con su estilo divulgativo y científico, ahonda en estas y en otras cuestiones. Te presenta a la dopamina, la hormona del placer, y cómo afecta en la búsqueda de las recompensas inmediatas que están a la orden del día.

Recupera tu mente, reconquista tu vida te ayudará a que te detengas a pensar qué conductas muestras cuando te ves envuelto en emociones que no sabes gestionar y te proporcionará herramientas para que te comprendas mejor y así recuperar el control de tu vida.

Novedades de autoayuda y superación personal

¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias en el campo de la salud mental? Alcanzar tu bienestar te ayudará a mejorar tus relaciones personales, tu desarrollo profesional e incluso el punto de vista con el que ves el mundo. Tu bienestar lo es todo, ¡así que asegúrate de tenerlo bien cuidado!

Los libros de autoayuda más vendidos

Descubre los libros de autoayuda más vendidos del momento. Si triunfan tanto, será por algo. Y es que estos autores expertos han dedicado mucho tiempo y cariño en contarnos de la forma más amena posible, temas tan complicados como la superación personal, el desarrollo emocional o la soledad, entre muchos otros.

Los mejores libros de autoayuda

Te presentamos los mejores libros de autoayuda de todo nuestro catálogo. Aquí están los expertos más representativos en sus campos que nos han hecho el gran favor de plasmar todos sus conocimientos en estos libros que te ayudarán a mejorar como persona. Sea lo que sea que te preocupe, no dudes en recurrir a ayuda externa. Empieza por un libro, descubre a tu ritmo qué es lo que te pasa y si lo consideras necesario, no dudes en recurrir a un experto. 

Más libros de autoayuda recomendados para mejorar tu vida

En realidad, son muchísimos los temas que rodean nuestra salud mental. Es por eso que hay un montón de libros de autoayuda recomendados para cualquier tipo de situación en la que te encuentres. Recuerda que el primer paso es aceptar lo que te pasa. Y una buena forma de intentar comprenderlo es a través de los libros. Así que no dudes en ojear nuestra selección de libros de autoayuda y dejarte ayudar. 

Audiolibros de autoayuda

Los audiolibros de autoayuda son una forma genial de aprender y entender diferentes aspectos del bienestar y la salud mental. Tiene, además, un montón de pros: puedes escucharlos allí donde quieras y, además, son discretos. Hay veces en las que nos puede dar un poco de reparo leer algún libro de autoayuda en público. Nosotros siempre animamos a romper estos tabúes, pero para esos que son más introvertidos, los audiolibros de autoayuda son una muy opción genial.