Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Cristina Soria
Cristina Soria

Cristina Soria

Cristina Soria es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU y máster en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción, con certificado de ASESCO. Formada en Neuronal Coaching y experta en comunicación no verbal, comenzó desarrollando su carrera profesional en medios de comunicación, agencias de prensa y en el mundo de la empresa, pasión que dejó atrás para dedicarse de lleno al mundo del coaching y de la inteligencia emocional. Life and executive coach, Cristina trabaja tanto con adultos como con niños. Con infinitas ganas de seguir aprendiendo, está ampliando su formación en Coaching Sistémico. También forma parte de la red de profesores del Máster en Coaching, Inteligencia Emocional, Relacional y Ciencia Cognitiva de N-Acción, y participa en distintas charlas y eventos de motivación y formación en Inteligencia Emocional.

Durante los últimos años ha intervenido en distintos programas de televisión como Espejo Público, La Noria, El Gran Debate y Sálvame Deluxe.

No son las dietas, son los hábitos

No son las dietas, son los hábitos

Cristina Soria

Aprende a comer y gana en salud.

Sinopsis de No son las dietas, son los hábitos

Seguir una buena alimentación y mantener el peso ideal son temas eternos. ¿Quién no se ha propuesto alguna vez, especialmente cuando llega el verano, adquirir los hábitos necesarios para conseguir un estilo de vida saludable?

En No son las dietas, son los hábitos, Cristina Soria nos propone aprender a trabajar aquellos aspectos internos que nos permitirán crear y mantener pautas saludables y disponer de las herramientas imprescindibles para organizar bien nuestra jornada, eliminar los pensamientos «saboteadores», comer con consciencia, disfrutar de la comida y, finalmente, conocernos mejor.

«Ahora te parecerá una tarea imposible, pero te aseguro que no lo es. Eso sí, tendrás que aprender a gestionar tus emociones, a trabajar tus creencias y pensamientos limitantes, y a comer de forma consciente. Modificarás conceptos que están muy arraigados en ti o aprenderás a verlos desde otra perspectiva, pero merecerá la pena».

Bibliografía de Cristina Soria

Cargando...