Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
No son las dietas, son los hábitos
Trabaja tu interior para mantener un estilo de vida saludable
Elige formato
Ver opciones de compra
5.95 €

No son las dietas, son los hábitos

Trabaja tu interior para mantener un estilo de vida saludable
Editorial: Espasa
Número de páginas: 208
Elige formato
Ver opciones de compra
5.95 €

Aprende a comer y gana en salud.

Sinopsis de No son las dietas, son los hábitos:

Seguir una buena alimentación y mantener el peso ideal son temas eternos. ¿Quién no se ha propuesto alguna vez, especialmente cuando llega el verano, adquirir los hábitos necesarios para conseguir un estilo de vida saludable?

En No son las dietas, son los hábitos, Cristina Soria nos propone aprender a trabajar aquellos aspectos internos que nos permitirán crear y mantener pautas saludables y disponer de las herramientas imprescindibles para organizar bien nuestra jornada, eliminar los pensamientos «saboteadores», comer con consciencia, disfrutar de la comida y, finalmente, conocernos mejor.

«Ahora te parecerá una tarea imposible, pero te aseguro que no lo es. Eso sí, tendrás que aprender a gestionar tus emociones, a trabajar tus creencias y pensamientos limitantes, y a comer de forma consciente. Modificarás conceptos que están muy arraigados en ti o aprenderás a verlos desde otra perspectiva, pero merecerá la pena».

Sobre la autora de No son las dietas, son los hábitos

Sobre la autora de No son las dietas, son los hábitos

Cristina Soria se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU en Madrid. Ejerció su pasión de comunicar en radio, agencias de televisión y de comunicación y, finalmente, en el departamento de Comunicación y Marketing de una multinacional. Después realizó un máster en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción. Con Espasa ha publicado: Yo puedo ayudarte, Sí, tú puedes, Elige tu aventura, Adiós, tristeza y No son l...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
No_Son_Las_Dietas.pdf
Descargar 1,25 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5209-1 | Código: 10211854 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas a 2 tintas | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de No son las dietas, son los hábitos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar