Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Querido cerebro, ¿qué coño quieres de mí?

Temática: Autoayuda | Autoestima
Temática: Humor
Número de páginas: 208

Sinopsis de Querido cerebro, ¿qué coño quieres de mí?:

Querido cerebro, ¿qué coño quieres de mí? pretende perforar tus creencias con humor para que te des cuenta de que, aunque en ocasiones te sucedan cosas que no son culpa tuya, en otras puedes ser parte activa de la solución. A veces la única manera de espabilar y cambiar es enfrentarte a lo que menos te gusta de ti mismo.

Con este libro, Lorena Gascón, más conocida como @lapsicologajaputa, te ayuda a comprender el porqué de lo que te pasa y a llevarte mejor con lo que sientes.

«Deja de culpar a los demás, cariño.

Si quieres dejar de ver mierda, saca la cabeza de tu culo».

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Querido cerebro, ¿qué coño quieres de mí?

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Querido cerebro, ¿qué coño quieres de mí?

© Cortesía de la autora

Lorena Gascón es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Después hizo varios másteres, uno de Profesorado de Secundaria y otro de Psicología General Sanitaria, y acabó especializándose en Mindfulness y Compasión. Además de ejercer como psicóloga y dar formaciones en diferentes empresas, comparte todo lo que sabe sobre salud mental en redes sociales a través de su cuenta @lapsicologajaputa.

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
QueridoCerebro.pdf
Descargar 1,97 M
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Por qué leer Querido cerebro, ¿qué coño quieres de mí?

1

Libro de autoayuda y psicología dirigido a un público joven.

2

@lapsicologajaputa cuenta con 200.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Opiniones

ABC: "Más de 230.000 personas están cada vez más cerca de entenderse a sí mismas gracias a Lorena Gascón, más conocida como @lapsicologajaputa. Si colorear bonito un problema y ponerle adornos de superación es tu filosofía, entonces ella no es tu psicóloga. Con tono de humor, Lorena hace reflexionar en sus redes sociales y en su libro, 'Querido cerebro, ¿qué coño quieres de mí?', sobre la importancia de aprender a resolver nuestros problemas y entender nuestro cerebro"

ABC, 2023

HOLA: "De sobra sabemos que tener pensamientos negativos no nos hace ningún bien. Sin embargo, no siempre sabemos cómo salir del bucle de la rumiación y no dejamos de darle vueltas a todo aquello que no nos gusta de nosotras, no se nos da bien o si hemos 'fallado' en algo. No sabemos que al acusarnos nuestro cerebro 'se lo cree' y acaba y esos pensamientos pasan a formar parte del ideario con el que tu propia mente te define, vives como tal y así responden tus emociones. Por ello, es importante que sepamos cómo funciona este órgano y qué debemos hacer para aliarnos con él y vivir mejor. A ello te anima Lorena Gascón, más conocida como @lapsicologajaputa, que acaba de publicar el libro 'Querido cerebro, ¿qué coño quieres de mí?' (Ed. MR)".

HOLA, 2023

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-5066-2 | Código: 10309471 | Formato: 14,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas

Todas las opiniones de Querido cerebro, ¿qué coño quieres de mí?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar