Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Lucía Galán Bertrand
Lucía Galán Bertrand
 ©Nines Minguez
©Nines Minguez

Lucía Galán Bertrand

Lucía Galán Bertrand (Oviedo, 1978) es médico pediatra y madre de dos hijos, lo que cambió su manera de vivir y de sentir su profesión. Hoy día desarrolla su actividad profesional en el Hospital Vithas Internacional Medimar de Alicante y en la Clínica MAIO. Además, imparte talleres presenciales en el prestigioso proyecto Gestionando Hijos y talleres online en la Escuela Bitácoras. En octubre de 2013 inició su aventura bloguera con www.luciamipediatra.com, que ganó el Premio Bitácoras 2015 al mejor blog de salud e innovación científica y ya ha superado los quince millones de visitas.

Es autora de dos libros de gran éxito, Lo mejor de nuestras vidas y Eres una madre maravillosa, también publicados por Planeta. Colabora habitualmente en distintos medios nacionales y es la pediatra de referencia del programa Saber vivir, de TVE. También da charlas y conferencias por toda España, siempre desde la experiencia de su profesión y la sensibilidad de su maternidad.

Lo mejor de nuestras vidas

Lo mejor de nuestras vidas

Lucía Galán Bertrand

Un recorrido por el maravilloso y a veces complejo mundo de las emociones de nuestros hijos de la mano de la voz más nueva y fresca de la pediatría.

Sinopsis de Lo mejor de nuestras vidas

«Lo mejor de nuestras vidas es un viaje apasionado de una madre, de profesión pediatra. Un recorrido por el intenso y revelador mundo de las emociones de nuestros hijos, con el cual os sentiréis identificados desde la primera página, en la que me encuentro en el paritorio, aterrada pero inmensamente feliz, hasta la difícil pero a la vez inspiradora etapa de la adolescencia.
Un verdadero aprendizaje de vida, un descubrimiento profundo de mis emociones, de las de mis hijos y de las de cientos de familias que pasan por mi consulta.
¿Qué siente mi hijo? ¿Qué siento yo como madre? ¿O tú como padre? Una lectura para no desperdiciar ni un solo minuto de la vida de nuestros hijos, instantes que ya no volverán. ¿Qué te gustaría que recordaran tus hijos de ti y de su infancia cuando sean mayores? ¡Atrévete a descubrirlo!»

Bibliografía de Lucía Galán Bertrand

Cargando...