Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Eres una madre maravillosa
La maternidad como nunca te la habían contado
Elige formato
Bestseller

Eres una madre maravillosa

La maternidad como nunca te la habían contado
Bestseller

Nuevo libro tras el éxito de Lo mejor de nuestras vidas

Sinopsis de Eres una madre maravillosa:

La consulta de Lucía Galán Bertrand no solo es el territorio donde atiende a sus pequeños pacientes y se enfrenta a todos los desafíos médicos como pediatra —historias que han dejado una huella imborrable en su corazón y que ha decidido compartir en este libro—, sino que también es el espacio donde se encuentra con mujeres y hombres que están aprendiendo, sobre la marcha, a ser padres.
Un viaje maravilloso que no siempre es fácil: bien lo sabe Lucía, pues, como madre, celebró las mismas alegrías y lloró las mismas penas. Porque la maternidad, la paternidad es un sentimiento universal que existe independientemente de la profesión, una reflexión a la que llegó tras enfrentarse a sus propios fantasmas y comprobar, en su día a día, que estamos juntos en este viaje, que todos paramos en las mismas estaciones antes o después.
Después del éxito de Lo mejor de nuestras vidas, Lucía Galán nos enseña la maternidad sin filtros, al desnudo, con honestidad y autocrítica, lo que nadie nos cuenta pero que todos sentimos. Porque solamente cuando nos enfrentamos a la realidad con valentía es cuando podemos  dar lo mejor de nosotros mismos. Ser padres es, precisamente, la mayor responsabilidad a la que nos enfrentamos en toda nuestra vida. ¿Estáis preparados?

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Eres_una_madre_maravillosa.pdf
Descargar 971,35 K

Sobre el autor de Eres una madre maravillosa

© Nines Minguez

Sobre el autor de Eres una madre maravillosa

Lucía Galán Bertrand es médico pediatra. Con su título de especialista recién estrenado, tuvo a su segunda hija, que cambió su manera de vivir y de sentir su profesión. Hoy día trabaja en el Hospital Vithas Internacional Medimar de Alicante y en la Clínica MAIO. Además da clases de educación maternal y lactancia materna en la formación de preparación al parto del Instituto Materno-Infantil de Alicante (IMI) e imparte talleres presenciales para...

Leer más

Otros libros de Lucía Galán Bertrand

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/01/2017 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16659-7 | Código: 10176004 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Eres una madre maravillosa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro