Pack
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Maletín de cuentos de Lucía, mi pediatra

Con un termómetro y una jeringa de juguete
Temática: Infantil | Cuerpo humano
Temática: Infantil | Rutinas
Número de páginas: 192

Sinopsis de Maletín de cuentos de Lucía, mi pediatra:

¡Un pack perfecto para regalar!

¡Juega a ser pediatra y aprende sobre tu cuerpo y tu mente con este maletín de cuentos de Lucía, mi pediatra!

Incluye dos libros de cuentos de la autora, Cuentos de Lucía, mi pediatra y Cuentos de Lucía, mi pediatra 2, un termómetro y una jeringa de juguete.

Pack
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Maletín de cuentos de Lucía, mi pediatra

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre las autoras de Maletín de cuentos de Lucía, mi pediatra

© Nines Minguez

Lucía Galán Bertrand (Oviedo, 1978) es médico pediatra. Siendo médico residente fue madre de su primer hijo y al iniciar la especialización en Pediatría tuvo a su segunda hija. Ambos cambiaron la manera de vivir y sentir su profesión. Desde entonces trabaja en Alicante, donde ha fundado y dirige el Centro Creciendo.
Ha publicado seis obras más con más de 50 reediciones en total: Eres una madre maravillosa, El viaje de tu vida, Cuentos de Lucía,...

Leer más

Núria Aparicio (AKA LaPendeja) es una ilustradora barcelonesa. Después de una larga experiencia como animadora y de haber realizado trabajos para publicidad le llegó el encargo de ilustrar un libro y se enamoró del mundo editorial perdidademente y para siempre, aunque sigue buscando nuevos retos y diferentes formas de plasmar su creatividad allá donde haga falta.

Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Maletín de cuentos de Lucía, mi pediatra

1

Dos libros de cuentos de la pediatra más mediática de nuestro país, Lucía Galán. En estos doce cuentos nos presenta información adaptada a peques sobre su salud física y emocional.

2

El formato es perfecto para regalar: el termómetro y la jeringa complementan la información de los cuentos para jugar a ser pediatras. ¡Un perfecto kit de médico!

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24940-5 | Código: 10285448 | Formato: 32 x 26 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Libros para regalar | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Maletín de cuentos de Lucía, mi pediatra

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar