Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Los Descendientes 3. La novela
Comprar

Los Descendientes 3. La novela

Disney

¡Mal y el resto de villanos vivirán la batalla más épica para salvar sus mundos!

Sinopsis de Los Descendientes 3. La novela

Mal, Evie, Carlos y Jay vuelven a la Isla de los Perdidos en busca de un nuevo grupo de hijos de villanos para que se unan a ellos en Áuradon. Pero su plan se pone en peligro cuando Hades, el antiguo dios del inframundo, intenta colarse a través de la barrera mágica que rodea la isla.

Dividida entre su lealtad hacia la isla y su deseo de mantener a aquellos a quienes ama a salvo, Mal toma la decisión de cerrar la barrera para siempre, para evitar que un villano no deseado ponga en peligro a todo el reino. A pesar de su decisión, una fuerza maligna inesperada se cierne sobre la gente de Áuradon. El futuro del reino pende de un hilo, y es el turno de que Mal y los hijos de los demás villanos se unan para salvar ambos mundos en su batalla más épica hasta la fecha.

Libros de Disney

Bibliografía de Disney

Cargando...