Miniatura portada 3d Cuentos de Lucía, mi pediatra 2Portada Cuentos de Lucía, mi pediatra 2 0Portada Cuentos de Lucía, mi pediatra 2 1Portada Cuentos de Lucía, mi pediatra 2 2
Portada Cuentos de Lucía, mi pediatra 2
Portada Cuentos de Lucía, mi pediatra 2
Imagen extra Cuentos de Lucía, mi pediatra 2 0
Imagen extra Cuentos de Lucía, mi pediatra 2 1
Imagen extra Cuentos de Lucía, mi pediatra 2 2

Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

Ilustraciones de Núria Aparicio

Sinopsis de Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

Desde la experiencia de su profesión y la sensibilidad de su maternidad, Lucía Galán ha creado un recopilatorio de cuentos para acompañar a los más pequeños en su desarrollo.

¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre cuando te duele la barriga y te tiras pedetes? ¿O por qué te pica la cabeza cuando tienes piojos? ¿O cómo tienes que lavarte los las manos y los dientes para...

Escucha un fragmento de Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

Fragmento de audio del libro
00:00-00:00

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación29 septiembre 2020
ColecciónCuentos infantiles de Lucía, mi pediatra
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
Formato21 x 27 cm
EditorialTimun Mas Infantil
ISBN978-84-08-23300-8
Páginas96
Código0010265024
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color

Por qué leer

Motivos para leer Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

Segundo libro de cuentos de la pediatra más mediática de nuestro país. Los temas han sido elegidos a partir de los intereses de sus pequeños pacientes.

Los cuentos reúnen un montón de información adaptada a peques sobre su salud física y emocional.

La familia se muestra en todo el cuento como el elemento incondicional que velará por la criatura en todos sus procesos, acompañándola tanto en su dolor físico como emocional.

Los libros que tratan del cuerpo humano despiertan mucho interés en los peques y, el hecho que aparezca la pediatra como persona de confianza les hace perder el miedo a visitar el médico.

Sobre la autora de Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

Lucía Galán Bertrand

Lucía Galán Bertrand (Oviedo, 1978) es médico pediatra y socia fundadora y directora de Centro Creciendo, con sedes en Alicante y Madrid. Ha publicado siete obras con Planeta y numerosos cuentos infantiles, con más de ochenta ediciones en total. Es una de las conferenciantes más solicitadas en todo el mundo.

Su compromiso con la divulgación la ha hecho merecedora de reconocimientos como el premio a la mejor divulgadora de España, otorgado por la Organización Médica Colegial. Tiene más de un millón y medio de seguidores en sus redes sociales y su aplicación La tribu de Lucía, mi pediatra es un referente en todo el mundo.

Por su compromiso con la infancia y como miembro del Consejo Asesor de Unicef, viaja periódicamente a países como Senegal, Níger o Guatemala y la frontera de Ucrania.

Retrato de  Lucía Galán Bertrand

Otros libros de Lucía Galán Bertrand

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra

Vídeos sobre Cuentos de Lucía, mi pediatra 2