Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

Ilustraciones de Núria Aparicio
Temática: Infantil | Cuerpo humano
Temática: Infantil | Rutinas
Número de páginas: 96

Sinopsis de Cuentos de Lucía, mi pediatra 2:

¡Nuevos cuentos de la pediatra más famosa hasta el momento!

Desde la experiencia de su profesión y la sensibilidad de su maternidad, Lucía Galán ha creado un recopilatorio de cuentos para acompañar a los más pequeños en su desarrollo.

¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre cuando te duele la barriga y te tiras pedetes? ¿O por qué te pica la cabeza cuando tienes piojos? ¿O cómo tienes que lavarte los las manos y los dientes para deshacerte de virus y caries? En estos cuentos te lo explicará Lucía, mi pediatra.

Por otro lado, ¿has sentido miedo alguna vez? Yo también, y gracias a Pepón el León, lo he superado. Te lo presentaré en un cuento. Además, si lees hasta el final, sabrás lo que es la empatía, y una vez te pongas esa capa que llevan los héroes de la compasión, verás el mundo de otro color.

Con los seis nuevos cuentos de Lucía Galán, pediatra y escritora, los niños conocerán mejor su cuerpo y su mente y podrán poner en práctica una serie de hábitos saludables importantísimos en su desarrollo. 

En este libro encontrarás…

  • Una sección en cada cuento de ¿Y ahora? ¿Hablamos? en la que los peques podrán consolidar lo que han aprendido. Incluye una serie de preguntas para generar conversaciones alrededor de los temas planteados.
  • “Mensajes para llevarse a casa” dirigidos a las familias con una breve explicación de cada dolencia o tema tratado.

Motivar a los peques a entender sus cuerpos y sus emociones puede ayudarles a perder el miedo a acudir al médico.

Títulos infantiles de Lucía, mi pediatra:

- Cuentos de Lucía, mi pediatra

- Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

- Cuentos de verano de Lucía, mi pediatra

- Cuentos de otoño de Lucía, mi pediatra

- Cuentos de invierno de Lucía, mi pediatra

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

© Nines Minguez

Lucía Galán Bertrand (Oviedo, 1978) es pediatra, escritora y madre de dos hijos adolescentes. Actualmente trabaja en su propio centro médico, del que es socia fundadora y directora: Centro Creciendo, en Alicante. Su labor divulgativa le ha hecho recibir reconocimientos como el Premio a la Mejor Divulgadora, otorgado por la Organización Médica Colegial de España, y el Premio Pepe Cervera al pensamiento crítico en redes y medios de comunicación....

Leer más
Vídeos de Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

Contenidos extra

Fragmento
cuentos_de_lucia_mi_pediatra_2.pdf
Descargar 830,54 K
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

1

Segundo libro de cuentos de la pediatra más mediática de nuestro país. Los temas han sido elegidos a partir de los intereses de sus pequeños pacientes.

2

Los cuentos reúnen un montón de información adaptada a peques sobre su salud física y emocional.

3

La familia se muestra en todo el cuento como el elemento incondicional que velará por la criatura en todos sus procesos, acompañándola tanto en su dolor físico como emocional.

4

Los libros que tratan del cuerpo humano despiertan mucho interés en los peques y, el hecho que aparezca la pediatra como persona de confianza les hace perder el miedo a visitar el médico.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/09/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23300-8 | Código: 10265024 | Formato: 21 x 27 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Recopilatorios de cuentos de hoy | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar