Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Cuentos de otoño de Lucía, mi pediatra

Temática: Infantil | Cuentos
Temática: Infantil | Cuerpo humano
Número de páginas: 80

Sinopsis de Cuentos de otoño de Lucía, mi pediatra:

El primer título de la nueva serie de la colección de cuentos de Lucía, mi pediatra que incluye cinco cuentos relacionados con el otoño

¡Hola! Soy Lola, y mi hermano Toni y yo tenemos muchas ganas de que empiece el otoño. Porque ¿sabes qué ocurre en esta estación tan bonita, en la que las hojas de los árboles se caen? Pues que empezamos el cole, y yo, como millones de niños y niñas, estoy muy nerviosa. Allí hablaremos de las frutas y las verduras de temporada, y también conoceré a Álvaro, un niño con una enfermedad rara con el que descubriré que «no somos raros, somos extraordinarios». Con la ardilla Maravilla aprenderé qué puedo hacer cuando me enfado mucho… Y, además, me pondré malita y tendré que ir a la consulta de mi pediatra favorita, Lucía, quien me explicará con todo detalle y dulzura lo que es una otitis y cómo curarla. ¿Alguna vez te ha dolido el oído? Pues ahora sabrás por qué.

Lucía, mi pediatra, nos presenta cinco cuentos para compartir con nuestros peques y que entiendan mejor cómo funcionan su cuerpo y su mente durante el otoño… ¡y durante todo el año!

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre las autoras de Cuentos de otoño de Lucía, mi pediatra

© Nines Minguez

Lucía Galán Bertrand (Oviedo, 1978) es pediatra y madre de dos hijos, lo que cambió su manera de vivir y de sentir su profesión. Hoy día trabaja en su propio centro médico, del que es socia fundadora y directora: el Centro Creciendo, en Alicante. Además, es cooperante internacional y miembro del Consejo Asesor de UNICEF.

Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Bitácoras 2015 al mejor blog de salud e innovación científica por su b...

Leer más

Núria Aparicio (AKA LaPendeja) es una ilustradora barcelonesa. Después de una larga experiencia como animadora y de haber realizado trabajos para publicidad le llegó el encargo de ilustrar un libro y se enamoró del mundo editorial perdidademente y para siempre, aunque sigue buscando nuevos retos y diferentes formas de plasmar su creatividad allá donde haga falta.

Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Cuentos de otoño de Lucía, mi pediatra

1

Nuevo libro de cuentos de la pediatra más mediática de nuestro país, Lucía Galán. En estos cinco cuentos nos presenta información adaptada a peques sobre su salud física y emocional.

2

Los libros tienen como hilo conductor la estación del otoño, y tratan temas como los nervios por empezar el cole, las otitis que empiezan con la llegada de los mocos, las frutas y verduras de temporada o la emoción de la rabia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24290-1 | Código: 10276515 | Formato: 20 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Recopilatorios de cuentos de hoy | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuentos de otoño de Lucía, mi pediatra

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar