Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Allen Carr

Allen Carr

Allen Carr trabajaba como asesor financiero hasta que en 1983 consiguió dejar de fumar sin ningún esfuerzo. Empujado por el creciente interés que espertó su método, decidió dedicarse por  completo a liberar al mundo de la necesidad de fumar, y en 1985 escribió Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo. Después su método se ha aplicado a otros problemas, como la pérdida de peso o el alcoholismo, que pueden impedir a un gran número de personas llevar una vida normal.

Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo

Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo

Allen Carr

Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo.

Sinopsis de Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo

Reconocido mundialmente como el sistema más eficaz para dejar de fumar, quien sigue el método EASYWAY no solo dejará de fumar de inmediato, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso.
Funciona para todos, incluso para el fumador empedernido. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.

Bibliografía de Allen Carr

Cargando...