Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Paula Bonet
Paula Bonet ©Lupe de la Vallina
©Lupe de la Vallina

Paula Bonet

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, completa su formación en la NYU de Nueva York, en la UPC de Santiago de Chile y en Dédalo Arte, Italia.
Hasta hace relativamente poco, su estilo era el óleo, un trabajo pictórico que combinaba con técnicas de grabado. Trabajó la xilografía, la litografía y la serigrafía en el Taller 99 de Santiago de Chile, así como en Urbino, Italia. Pero su carácter impulsivo y las esperas y paciencia a las que obligan estas técnicas debido a los tiempos de secado, unido a la dificultad de integrar con las imágenes fragmentos de texto que según su criterio era necesario que convivieran con la propia imagen, hicieron que cambiara los óleos, el cobre, la madera y las gubias por el bolígrafo, las acuarelas y la tinta china. El resultado es más rápido y directo, y la rapidez e inmediatez son característica que su trabajo más reciente exige.
Esta velocidad de la que hablamos también podemos aplicarla a la manera en que su obra se ha expandido por internet: como la pólvora. Ahora le llegan encargos desde puntos tan dispares como México, Hong Kong o París.

Para conocer mejor a Paula Bonet:

http://www.paulabonet.com/
https://twitter.com/paulaboneti
http://instagram.com/paulabonet

 

Quema la memoria

Quema la memoria

The New Raemon | Paula Bonet

The New Raemon cumple diez años de carrera musical y lo celebra con este cancionero ilustrado íntegramente por Paula Bonet.

Sinopsis de Quema la memoria

«Siempre que hablo sobre el poder evocador de las canciones con personas que también escriben las suyas llegamos al mismo lugar: casi todos hacemos canciones movidos por la búsqueda de aquella canción perfecta, esa piedra preciosa de la que te sientas siempre orgulloso, de cuyo valor nadie sea capaz de hacerte dudar, algo verdadero e incontestable. Este cuaderno de notas e imágenes que Paula y yo hemos hecho juntos es el resumen de diez años de esa búsqueda.»

The New Raemon

Bibliografía de Paula Bonet

Vídeos de Paula Bonet

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial