Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Aitor Saraiba
 ©Sergio Albert.
©Sergio Albert.

(Talavera de la Reina, 1983).
La obra de Aitor Saraiba tiene como eje central el dibujo, pero este ha encontrado diversas aplicaciones en su multifacética carrera: desde las exposiciones hasta las novelas gráficas, pasando por la cerámica, las acciones e intervenciones murales, así como la fotografía y el video. El talento por la escritura también le ha acompañado desde niño, como reflejan sus novelas gráficas El hijo del legionario (2011) y Pajarillo (2012).
Ha expuesto en México, Los Ángeles, Lisboa, Barcelona, Manchester, Madrid…, en diferentes galerías, centros de arte y universidades. Asimismo, ha impartido varios cursos y conferencias sobre obra autobiográfica y sobre sus acciones multidisciplinares.

Cuaderno A5 rústica "Justo, valiente y feliz"

Cuaderno A5 rústica "Justo, valiente y feliz"

Aitor Saraiba

Si eres fan de Aitor Saraiba, esta libreta con la cubierta ilustrada por él te encantará.

Sinopsis de Cuaderno A5 rústica "Justo, valiente y feliz"

Aitor Saraiba escribe, dibuja, pasea, escucha Heavy Metal, lee a Nicanor Parra y Borges y pierde el tiempo siempre que puede. Sus obras, que van del dibujo a la fotografía o la cerámica, se han expuesto por aquí y por allá, desde México hasta Tokio, pasando por el continente africano y haciendo varias paradas en Europa. 

Bibliografía de Aitor Saraiba

Cargando...