Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Maria Herreros

Maria Herreros

Maria Herreros es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y actualmente vive en Barcelona. Sus proyectos abarcan la ilustración, el cómic y la obra personal. Ha colaborado con marcas como Coca-Cola y Reebok, y ha expuesto sus obras en galerías de Barcelona, Madrid, Oporto, Berlín, Santiago de Chile y Quebec. Es autora de los libros Fenómeno y Negro viuda, rojo puta.

Viva la dolce vita

Máximo Huerta | Maria Herreros

Un paseo ilustrado por la Roma de los años de la dolce vita.

Sinopsis de Viva la dolce vita

«Volver a Roma es un sueño tridimensional. Está increíblemente viva y a la vez, muerta. Es el Coliseo y la moda, el azahar del jardín de naranjos, el orégano de la pizza, el queso fundido y el olor a gasolina de las vespas; es el color oxidado de las fachadas de Piazza Navona, el verdín de las esculturas abandonadas y ese azul del cielo tras la lluvia rápida. Ay, Roma…»

Máximo Huerta y Maria Herreros nos proponen en este libro un paseo de lo más inspirador por la capital italiana de los años de la dolce vita, epicentro del cine, los excesos y los paparazzi. Palabras e imágenes se unen para que el lector reviva un pasado mítico.

Bibliografía de Maria Herreros

Cargando...