Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Viva la dolce vita
Elige formato
Comprar
21.90 €

Viva la dolce vita

Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Arte | Ilustrados
Colección: Ilustración
Número de páginas: 224
Elige formato
Comprar
21.90 €

Un paseo ilustrado por la Roma de los años de la dolce vita.

Sinopsis de Viva la dolce vita:

«Volver a Roma es un sueño tridimensional. Está increíblemente viva y a la vez, muerta. Es el Coliseo y la moda, el azahar del jardín de naranjos, el orégano de la pizza, el queso fundido y el olor a gasolina de las vespas; es el color oxidado de las fachadas de Piazza Navona, el verdín de las esculturas abandonadas y ese azul del cielo tras la lluvia rápida. Ay, Roma…»

Máximo Huerta y Maria Herreros nos proponen en este libro un paseo de lo más inspirador por la capital italiana de los años de la dolce vita, epicentro del cine, los excesos y los paparazzi. Palabras e imágenes se unen para que el lector reviva un pasado mítico.

'.
Suscríbete a la newsletter de Arte
..'

Contenidos extra

Fragmento
VIVA_LA_DOLCE_VITA.pdf
Descargar 3,08 M

Sobre los autores de Viva la dolce vita

Máximo Huerta© David Linares

Sobre los autores de Viva la dolce vita

Máximo Huerta (Utiel, Valencia, 1971) es periodista. Tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, inicia su trayectoria profesional en radio y medios escritos de su tierra natal. De allí pasa a la televisión nacional, donde participa en destacados programas de cadenas privadas y públicas.


Es autor de las novelas Que sea la última vez..., El susurro de la caracola, Una tienda en París, La noche ...

Leer más

Maria Herreros es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y actualmente vive en Barcelona. Sus proyectos abarcan la ilustración, el cómic y la obra personal. Ha colaborado con marcas como Coca-Cola y Reebok, y ha expuesto sus obras en galerías de Barcelona, Madrid, Oporto, Berlín, Santiago de Chile y Quebec. Es autora de los libros Fenómeno y Negro viuda, rojo puta.

Leer más

Por qué leer Viva la dolce vita

1

Directores de cine, actores, fotógrafos, celebridades, vida nocturna, bohemia, leyendas urbanas, barrios…, todo tiene cabida en este libro irresistible que recoge un buen puñado de anécdotas que harán las delicias de los lectores más curiosos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17858-42-1 | Código: 10247537 | Formato: 19 x 25 cm. | Tinta: Integradas a color y b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Ilustración | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Viva la dolce vita

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario