Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jamfry
Autobiografía

Jamfry

Autobiografía
Editorial: Lunwerg Editores
Colección: Ilustración
Número de páginas: 320
Formato único

El libro más personal de Ricardo Cavolo.

Sinopsis de Jamfry:

«Este libro es la historia de Jamfry.

Yo soy Jamfry. O lo era. Lo cierto es que sigo llevándolo conmigo cada día de mi vida.

Con Jamfry me he enfrentado a problemas de autoestima, a trastornos alimentarios, a ser hipersensible, a la soledad durante la infancia, a mentir compulsivamente, a vivir en mil hogares diferentes, a monstruos destructores que casi me dejan sin vida por el camino, al agotamiento total de mi energía, a una depresión y a mil demonios alados que salen de una puerta que se encuentra en mi cabeza.

Pero con Jamfry también he hecho realidad el sueño de convertirme en artista, he vivido aventuras por medio mundo, he aprendido a dominar el fuego y a hablar con los caballos mientras vivía con los gitanos, he conocido a un león que luego resultó ser mi mujer, he viajado por los universos más fantásticos e increíbles que os podáis imaginar, he conocido a Conan el Bárbaro y me he reencontrado con el arte gracias al espíritu de Jean Dubuffet.»

Ricardo Cavolo

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Arte

Sobre el autor de Jamfry

Sobre el autor de Jamfry

RICARDO CAVOLO.

Salamanca, 1982. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Johnny Cash pone la banda sonora a su vida y escucha Neutral Milk Hotel en momentos especiales del día. Se podría decir que prácticamente nació en el estudio de pintura que tenía su padre. Allí aprendió a coger bien el lápiz y no lo ha soltado desde entonces.

Es un artista con un sentido de la imaginación único en España, que creció profesionalmente ...

Leer más

Por qué leer Jamfry

1

Cavolo disecciona todas las etapas de su desarrollo como persona y como artista, sin dejarse nada en el tintero: aborda temas muy delicados desde la más absoluta honestidad, como la depresión o el estar gordo. Salvando las distancias, se puede crear el efecto James Rhodes.

2

En la obra hay incursiones fantásticas que, combinadas con el género autobiográfico, dan lugar a una singularidad muy interesante.

3

La historia se completa con las abigarradas y coloridas ilustraciones tan características del autor.

4

Incluye una carta de su padre y una carta de su mujer que son una pura delicia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17560-75-1 | Código: 10233487 | Formato: 15 x 20 cm. | Tinta: 4 | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Ilustración | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Jamfry

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario