Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Alejandra G. Remón
Alejandra G. Remón

Alejandra G. Remón

Alejandra G. Remón (Calahorra, La Rioja, 1985) tiene una curiosidad insaciable y practica una escritura desordenada que inunda cuadernos desde la adolescencia.

En su cabeza retumban canciones de Motown, Bossa Nova, psicodelia y jazz; habitan fotogramas de películas de la Nouvelle Vague y fotografías de Vivian Maier o Francesca Woodman. Autores como Roald Dahl, Oscar Wilde y la Generación Beat fueron su caldo de cultivo para lanzarse a escribir compartiendo emociones, y a cuestionarse tanto su vida como sus sensaciones.

Para ella el medio digital es una gran caja de Pandora donde descubrir y guardar tesoros. Comenzó a reflejar su pasión en un blog hace ocho años, y desde entonces sigue sintiendo esa adrenalina al pulsar el botón "publicar".

Actualmente comparte a diario sus reflexiones, emociones, fotografías y textos en diferentes redes sociales, de las cuales destaca Instagram (@alejandraremon) con 35.000 seguidores y más de 500.000 visualizaciones por semana. Todo ello desde una visión intimista, sencilla, femenina y feminista.

Ella escribe cuando nadie mira y es ahí donde sucede la magia.

Libros de Alejandra G. Remón

Bibliografía de Alejandra G. Remón

Cargando...