PlanetadeLibros
A pesar de todo, te pienso
Elige formato
Ver opciones de compra
19.95 €

A pesar de todo, te pienso

Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Arte | Ilustrados
Número de páginas: 192

Sinopsis de A pesar de todo, te pienso:

La primera historia de ficción de Alejandra G. Remón.

Alejandra G. Remón vuelve con su primera historia de ficción: una fascinante novela epistolar impregnada por su mundo íntimo. Una relación de amor a distancia atemporal entre dos personajes que se seducen a través de palabras escritas y parecen vivir en una dimensión más onírica que real. Todo acompañado por las fotografías únicas de esta artista, capaz de plasmar un estilo inimitable que no defraudará a sus numerosos fans.

Elige formato
Ver opciones de compra
19.95 €

Sobre la autora de A pesar de todo, te pienso

Sobre la autora de A pesar de todo, te pienso

Alejandra G. Remón (Calahorra, La Rioja, 1985) tiene una curiosidad insaciable y practica una escritura desordenada que inunda cuadernos desde la adolescencia. A veces cree habitar en las películas de la Nouvelle Vague, y en su cabeza resuenan ritmos de la Motown, la bossa nova, la psicodelia o el jazz. Tiene predilección por las fotografías de Vivian Maier y Francesca Woodman y, a nivel literario, por autores como Roald Dahl, Oscar Wilde, Cla...

Leer más

Vídeos de A pesar de todo, te pienso

Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Opiniones

«De la mano de Alejandra G. Remón viajamos a su preciosista universo trufado de obras de arte, misterios, flores silvestres, instantáneas en Polaroid, emociones y una historia de amor epistolar en tiempos del Tinder. Casi nada».
Condenast Traveler
«En todas las páginas vemos la sensibilidad de Alejandra G. Remón. En los diseños, en las tipografías escogidas para cada personaje y, sobre todo, en la trama de la historia. En un momento en el que la vida, y más aún las relaciones, van a un ritmo frenético, en A pesar de todo, te pienso, podemos pararnos a reflexionar».
Gatrópolis
«Una obra bella, dulce, en la que disponemos de una "correspondencia" que se permite ofrecernos un (mini) drama romántico, tanto por lo que expresa a modo de cartas, como en lo correspondido por nosotros en su lectura. Es interesante, bucear en el libro y acabarlo en el día, porque es la mejor manera de entrar y salir del mismo con todo su sentido y expresión».
Rock Total
«Es increíble cómo Alejandra consigue transmitir todos estos sentimientos y emociones al mismo tiempo. A veces, incluso en solo una página o dos, intentando transmitirnos todo lo que puede haber detrás de un rostro, de una persona que apenas conocemos (o que sí conocemos), que trata de desnudarse emocionalmente para nosotros».
Libros y Literatura

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17858-83-4 | Código: 10258250 | Formato: 19 x 25 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Literatura ilustrada | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de A pesar de todo, te pienso

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar