Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Keri Smith
Toronto, Canadá
 ©@katysteinmetz
©@katysteinmetz

Keri Smith

Toronto, Canadá

Keri Smith se define como una artista conceptual, autora e ilustradora de una gran cantidad de libros super ventas y Apps vinculados a la creatividad, entre ellos  Destroza este diario, Esto no es un libro, Caos. El manual de accidentes y errores,
Guerrilla Art Kit, Acaba este libro y La antiagenda, todos publicados por Paidós.

El foco principal de su trabajo y de su investigación como artista está en la creación de lo que el escritor Umberto Eco llama «obras abiertas», piezas que se completan por el lector o el usuario. Ha participado en importantes exposiciones como el  Urban Play, en Copenague, con una instalación titulada The Society for Exploratory Research y en 2013 fue invitado a ser una «Resident Thinker» para la obra del artista Alex Hartley junto con Yoko Ono y muchos otros artistas de prestigio.

Keri participa además como consultora en el Center for Artistic Activism. Su misión se basa en intentar transforma la vida cotidiana para hacerla mucho más divertida y animada a través de la observación y reinterpretación del mundo que nos rodea. Todos sus descubrimientos los utiliza para crear libros y obras de arte.  

www.kerismith.com
www.elartistaerestu.com
#crearEsDestruir

Súper maletín Destroza este diario

Súper maletín Destroza este diario

Keri Smith

Destrozadores del mundo, os presentamos el maletín definitivo para que sigáis destrozando sin parar, para que regaléis destrozos y... ¡para que os llevéis vuestro Destroza este diario a todos sitios con la nueva bolsa customizable!

Sinopsis de Súper maletín Destroza este diario

¿Todavía no conoces a Keri Smith? ¿Nunca has probado los maravillosos efectos secundarios de destrozar sin parar? Con el Súper maletín Destroza este diario no solo tendrás un impecable ejemplar de Destroza este diario para dar rienda suelta a tu creatividad, sino que encontrarás una bolsa para colorear y llevártela a todos lados este verano. Un lujo para cualquier destrozador que se precie.

Bibliografía de Keri Smith

Vídeos de Keri Smith

Cargando...

Contenidos extra del autor

Enlaces relacionados

Web oficial