NovedadMás vendido
Portada MONEY Academy 1. MONEY Academy y la fuente de la eterna riqueza
Contraportada MONEY Academy 1. MONEY Academy y la fuente de la eterna riqueza
Imagen extra MONEY Academy 1. MONEY Academy y la fuente de la eterna riqueza 0
Imagen extra MONEY Academy 1. MONEY Academy y la fuente de la eterna riqueza 1
Imagen extra MONEY Academy 1. MONEY Academy y la fuente de la eterna riqueza 2
Imagen extra MONEY Academy 1. MONEY Academy y la fuente de la eterna riqueza 3

MONEY Academy 1. MONEY Academy y la fuente de la eterna riqueza

Sinopsis de MONEY Academy 1. MONEY Academy y la fuente de la eterna riqueza

«MONEY Academy» es la nueva colección de libros para niños de Natalia de Santiago, en la que descubrirán los fundamentos de la economía y las finanzas casi sin darse cuenta a través de aventuras repletas de misterio, mucho humor y una acción trepidante al más puro estilo de clásicos infantiles como Harry Potter o La puerta de los tres cerrojos.

Carlos nunca ha escuchado palabras como «mercados de derivados» o «criptoactivos».

Tampoco ha viajado nunca en un avión privado.

Y, por supuesto, jamás se ha codeado con los hijos de las familias más ricas y poderosas del mundo.

Carlos es solo un niño normal. Su sueño era ingresar en la Escuela de Baile y Artes Escénicas, pero su padre tenía otros planes para él.

En su lugar, ha sido aceptado en la Academia Mullhogan, Ohlund & Nakamoto for Entreprising Youth, más conocida como MONEY Academy, un exclusivo colegio especializado en formar a los jóvenes líderes del futuro.

Cuando Carlos llega con sus nuevos amigos a las No Name Islands, un archipiélago que, sospechosamente, no aparece en ningún mapa, pronto entenderá que los métodos de su nuevo colegio son todo menos tradicionales y comprenderá por fin que un gran destino le aguarda… ¡si es capaz de superar todas las pruebas que le esperan en el camino!

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación7 feb 2024
ColecciónIsla del Tiempo
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
SerieOtros títulos La Isla del Tiempo
Formato14 x 20.2 cm
IlustradoraAnna Franquesa
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-28042-2
Páginas256
Código0010334129
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer MONEY Academy 1. MONEY Academy y la fuente de la eterna riqueza

MONEY Academy mezcla los mejores ingredientes de Harry Potter, por desarrollarse en una escuela de niños y niñas elegidos por ser especiales y La puerta de los tres cerrojos, por esa voluntad de transmitir de forma clara y a través de la ficción conceptos que suelen parecer complejos (allí la física cuántica, aquí la economía).

Natalia de Santiago es experta en economía y finanzas, y se ha convertido en una de las divulgadoras más relevantes sobre esta materia en nuestro país. Es autora de los manuales prácticos Invierte en ti e Invierte con poco.

Primera colección de libros para niños de 10-12 años que mezcla la ficción, el misterio y las aventuras con el mundo de la economía y la empresa.

Cada libro contiene 30 ilustraciones, obra de la talentosa Anna Franquesa.

Con MONEY Academy, Natalia de Santiago se vuelca hacia el público infantil, para que niños y niñas de 10-12 años aprendan a través de novelas de aventuras los conceptos básicos de la economía. En este primer libro, los lectores entenderán de forma sencilla qué es el dinero.

Sobre los autores de MONEY Academy 1. MONEY Academy y la fuente de la eterna riqueza

Natalia de Santiago

Natalia de Santiago es una escritora, divulgadora y emprendedora española empeñada en hacer la educación financiera más accesible, más eficiente, más relevante, más inclusiva y —por qué no— más divertida.

Ingeniera de formación y financiera por vocación, está especializada en el impacto económico del cambio climático. Ha trabajado siempre en finanzas, en París, Madrid y Múnich, y en 2009 cofundó MyValue Solutions, una empresa pionera en el diseño de tecnologías open banking que en 2021 fue adquirida por un grupo alemán. Por lo demás, vive escondida en los Alpes con su marido y sus cinco hijas —han leído bien: cinco, niñas, todas—, pasa más tiempo en Instagram del que debería y es la autora de los libros Invierte en ti, Invierte con poco y de la saga infantil MONEY Academy, que han conseguido acercar el mundo de la economía y las finanzas a miles de lectores.

Retrato de  Natalia de Santiago

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre MONEY Academy 1. MONEY Academy y la fuente de la eterna riqueza

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de MONEY Academy 1. MONEY Academy y la fuente de la eterna riqueza

    Otros libros de la misma serie Otros títulos La Isla del Tiempo