Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 5 años
  6. /
  7. Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up
Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up
Formato único

Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up

Número de páginas: 22

Los entrañables personajes del álbum Te quiero (casi siempre) toman relieve en esta preciosa y espectacular edición en pop-up de una de las historias de amor más entrañables.

Sinopsis de Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up:

Lolo y Rita son muy distintos, por eso a veces se molestan. Un ejemplo de cómo las relaciones de amor se tienen que construir desde el respeto y la aceptación de las distintas personalidades de los que las forman, hasta entender que son precisamente estas diferencias las que los hacen quererse tanto y sentir el mágico efecto de los polos opuestos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Vídeos de Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up

Sobre el autor de Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up

Anna Llenas

Sobre el autor de Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up

Anna Llenas es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona y graduada en Diseño Gráfico por la Escuela Llotja. También tiene formación en Psicología Analítica y un postgrado en Arteterapia.

Pasó los primeros años trabajando como diseñadora y directora de arte en las agencias Bassat Ogilvy & Mather y Publicis Casadevall & Pedreño. Pero un día, decidió dejar el mundo de la publicidad para emprender un...

Leer más

Por qué leer Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up

1

Una historia de amor para todos los públicos. 

2

 Anna Llenas, su autora e ilustradora, se ha convertido en una verdadera autora de éxito. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16222-3 | Código: 10100666 | Formato: 25 x 25 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Cuentos para regalar

Todas las opiniones de Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro