Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Geronimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 5 años
  6. /
  7. Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up
Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up
Formato único

Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up

Los entrañables personajes del álbum Te quiero (casi siempre) toman relieve en esta preciosa y espectacular edición en pop-up de una de las historias de amor más entrañables.

Sinopsis de Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up:

Lolo y Rita son muy distintos, por eso a veces se molestan. Un ejemplo de cómo las relaciones de amor se tienen que construir desde el respeto y la aceptación de las distintas personalidades de los que las forman, hasta entender que son precisamente estas diferencias las que los hacen quererse tanto y sentir el mágico efecto de los polos opuestos.

Lo quiero
Lo he leído
Formato único
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Vídeos de Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up

Sobre el autor de Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up

Anna Llenas

Sobre el autor de Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up

Anna Llenas es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona y graduada en Diseño Gráfico por la Escuela Llotja. También tiene formación en Psicología Analítica y un postgrado en Arteterapia.

Pasó los primeros años trabajando como diseñadora y directora de arte en las agencias Bassat Ogilvy & Mather y Publicis Casadevall & Pedreño. Pero un día, decidió dejar el mundo de la publicidad para emprender un...

Leer más

Por qué leer Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up

1

Una historia de amor para todos los públicos. 

2

 Anna Llenas, su autora e ilustradora, se ha convertido en una verdadera autora de éxito. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2017 | 22 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16222-3 | Código: 10100666 | Formato: 25 x 25 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Cuentos para regalar

Todas las opiniones de Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro