Ficha Técnica
Sobre la autora de Ama lo que comes
Lucía Gómez
Lucía Gómez es experta en alimentación saludable e inclusiva y se formó como chef en la Academia Matthew Kenney.
En 2012, a raíz de un problema de salud, hizo un cambió en su alimentación que revolucionó su vida por completo. Los resultados que vio en su cuerpo fueron tan sorprendentes que sintió la necesidad de compartirlo para ayudar a otras personas. Este fue el origen de Cocinando el cambio, su escuela de cocina sana que ya cuenta con más de 15.000 alumnos.
Autora del libro Cocina tu cambio: Tus platos favoritos en versión saludable (Editorial Sumatra, 2017), en 2016 fue pionera en hablar de la importancia de organizarse en la cocina y del «método de los 4 fuegos» (el ya tan famoso batch cooking), como una de las claves del éxito para comer sano cada día.
Su cercana forma de enseñar, el ímpetu de estar en constante investigación y formación, la intensidad que pone a todo lo que hace y la practicidad y sencillez que la caracteriza quedan reflejadas en estas páginas y en las recetas que vas a encontrar.

Opiniones
Opiniones sobre Ama lo que comes
Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.
Contenido extra
Descargas
Fragmento
Vídeos sobre Ama lo que comes
Ama lo que comes