Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Yolanda Quiralte
Yolanda Quiralte

Yolanda Quiralte

Bruja piruja de nacimiento, siempre supe que lo mejor que podía hacer era escribir. Al principio sólo eran hechizos, poemas entrelazados y algún que otro sueño. Con el tiempo, mis pequeños encantamientos fueron convirtiéndose en novelas históricas-románticas, aunque de vez en cuando, para trabajar la gamberra que habita en mí, me gusta escribir comedias locas como la que tienes entre las manos. 

Mis pócimas anteriores son: Dónde está la luna, Lluvia sobre el corazón, Mauro, Mi secreto, Cotton Bride, Gaëlle y Sotto voce

Puedes seguir mis andanzas en: <yolandaquiralte.blogspot.com, facebook.com/yolanda.quiralte, twitter.com/yolandaquiralte>.

Las campanas no son sólo para las iglesias

Las campanas no son sólo para las iglesias

Yolanda Quiralte

Una comedia romántica, fresca y descarada, que garantiza risas, misterios, algunos tiros, escenas eróticas y hasta puede que alguna sorpresa más.

Sinopsis de Las campanas no son sólo para las iglesias

Si estuvieras en el cine viendo el tráiler de una comedia romántica, ahora aparecería un comisario guapo, Víctor Albalate, también llamado Conan, una agente atolondrada, Diana Sierra, y hasta varias escenas con disparos incluidos. Pero, ¡ah!, estás con un libro entre las manos, y lo único que te queda es leer para averiguar por qué el comisario, un tipo duro y agresivo, consigue hacer temblar a Diana sólo con su voz y por qué, después de cada revolcón, ella no consigue evitar que él se esfume de su lado. Y, sobre todo, descubrir de dónde salen unas misteriosas campanas de chocolate.

Una novela romántica, desenfadada, actual, plagada de situaciones y de diálogos muy divertidos, y que te deja con una sonrisilla y un suspiro en los labios.

Bibliografía de Yolanda Quiralte

Cargando...