Más vendido
Portada Ansia
Portada Ansia
Contraportada Ansia

Ansia

Sinopsis de Ansia

Una novela adictiva, desafiante y ardiente sobre el deseo y las relaciones de poder

Natalia es una mujer ansiosa, que vive dominada por sus pulsiones y parece condenada a portarse mal. El día en que su amante la deja, se encuentra perdida y atrapada en una vida matrimonial que no la satisface. Lejos de conformarse, Nat comienza a dar rienda suelta a su lujuria y sus instintos más bajos. Su irreprimible deseo sexual y una obsesión creciente por sentirse joven y atractiva acabarán por controlar su vida, pero también le servirán de inspiración para Ansia, la novela que está escribiendo.

Ficción y realidad se funden en esta fabulación ardiente y explosiva sobre la insatisfacción amorosa y las relaciones de poder. Escrito desde el humor más desafiante y gamberro, este adictivo thriller nos brinda una lúcida reflexión sobre lo que implica ser hoy una mujer libre, errática e imperfecta, sin necesidad de ser castigada por sus excesos ni pagar caro el precio de su libertad.

Una lúcida, divertida y excitante fabulación sobre el deseo sexual, la insatisfacción amorosa y las relaciones de poder.

La esperada novela de Henar Álvarez.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación6 mar 2024
ColecciónPlaneta
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-28466-6
Páginas256
Código0010339818
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre la autora de Ansia

Henar Álvarez

Henar Álvarez (Madrid, 1984) es una de las voces más visibles e interesantes de la comedia actual. Además de dirigir el pódcast El olimpo de las diosas, junto con Judith Tiral, presenta, con Manuel Burque, Buenismo bien y colabora en Estirando el chicle y el Late Xou con Marc Giró. Ha sido también presentadora de Esto es un late (Prime Video), junto con el popular streamer Míster Jägger, y del pódcast 2 rubias muy legales, junto con Moderna de Pueblo. En 2023, la revista Forbes le otorgó el premio a la mejor podcaster como creadora de contenido, tras recibir tres nominaciones en los Premios Ídolo como Creadora digital del año, Mejor Pódcast y Conciencia Social, que fue el que acabó llevándose. Su discurso y su firme defensa de los derechos de las mujeres, junto con su irreverente sentido del humor, la han propulsado a lo más alto del panorama del entretenimiento cultural. En 2020, publicó la novela gráfica La mala leche (Planeta), ilustrado por Ana Müshell, que fue un éxito arrollador.

[Instagram] @henarconh

Retrato de  Henar Álvarez

Otros libros de Henar Álvarez

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Ansia

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con Ansia

Miniatura articulo: 19 libros para regalar este Día de la Madre 2024

¿Buscas un regalo para el Día de la Madre? En este post vas a encontrar grandes libros que serán el mejor regalo para tu mami en un día tan especial.

Miniatura articulo: 9 libros recomendados para mujeres con ganas de empoderarse este 8M
Actualidad-20 feb 2024

A nosotros nos gusta celebrar el Día Internacional de la Mujer con libros escritos por mujeres. Aquí van nuestras recomendaciones.

Miniatura articulo: Nueve libros para leer al aire libre
Actualidad-24 may 2023

Te recomendamos nueve libros para leer al aire libre y disfrutar del verano, el sol y el buen tiempo. Novela romántica, suspense y mucho más. ¡Toma nota!

Sala de prensa de Ansia

    Book & Film Rights